Tres hermanos sufren un infarto el mismo día.


Que peculiar me pareció esta noticia, que manera tan bizarra de pasar las cosas. Tres hermanos sicilianos sufrieron un infarto el mismo día, lo que causó la muerte a dos de ellos, mientras el tercero se encuentra hospitalizado, informó este martes el diario Il Corriere della Sera de Italia.

Guido y Alberto Garofalo se encontraban el domingo de picnic juntos en un bosque cercano a los pies del volcán Etna, cuando el primero de ellos, de 45 años, falleció sorpresivamente de un infarto fulminante.

El segundo, Alberto, de 54 años, se precipitó a acudir al hermano más joven, gritó, lloró, se desesperó y luego se desplomó, víctima también de un infarto agudo que le causó la muerte de manera instantánea, cuenta el diario.

El tercer hermano, Salvatore, se encontraba en cambio en el hospital de Catania para visitar a la anciana madre, cuando también sufrió un infarto.

Inmediatamente trasladado al servicio de urgencias, fue salvado “in extremis” por los médicos del hospital, cuenta la misma fuente, que precisa que la madre no ha sido informada aún de la muerte de los dos hijos.

Según el diario Il Giornale di Sicilia, la familia cuenta con siete hermanas además de Guido, Alberto y Salvatore.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s