El 20% de los jóvenes argentinos debuta sexualmente con una travesti


Travestis Palermo

Travestis Palermo

Es un hecho que la mayoría de los jóvenes decide pagar a la hora de iniciarse sexualmente. Pero a diferencia de lo que el imaginario social (supone que la primera vez es con una prostituta ) en los últimos tiempos muchísimos adolescentes se han inclinado por debutar con una travesti.

“Alrededor de un 15% o un 20% tienen si primera relación con una travesti”, expresó el sexólogo y psiquiatra Adrián Sapetti”, quien agregó que la cifra no es mayor por la dificultad que se les plantea para buscarlos en la calle o a través de Internet.

Los especialistas coinciden en que el hecho de iniciarse con una travesti puede ser producto de una moda dentro de las nuevas sexualidades así como otros jóvenes que se autodefinen como bisexuales tiene experiencias sexuales tanto con hombres como con mujeres o como las chicas que suelen dormir juntas y se tocan para luego masturbarse.

Nada baja ni despreciable la cifra , que porcentaje!  pero vamos en una ciudad como Buenos Aires esto no es mas que consecuente, obiamente hay un gran mercado y la demanda es alta por eso proliferan mas en los parques y principales avenidas, donde sus exclusivos servicios son requeridos.

Advertisements

3 comments on “El 20% de los jóvenes argentinos debuta sexualmente con una travesti

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s