Schädling de :Wumpscut:


Aunque lo lanzaron en Marzo 21 de este ano, sigue estando como un disco de coleccion y no se encuentra facilmente en la tienda de discos mas cercana,por lo menos aca se me hizo pratitamente imposible obtener algo de la discografia de este banda Gotica Industrial de avanzada.

Del extrangero me toco traerlo tal como los anteriores Evoque y Body Census ,lo escuche y sigue siendo una evolucion sin mayores alardes,lo primero que pense al escucharlo fue,,,al parecer le siguieron bajando la intensidad,el sonido sigue siendo bueno,  pero segun mi gusto lamentablemente aveces suena monotono,pero a estas cosas Rudy ya nos tiene acostumbrados , entre mis favoritas de este disco Rusty nails from hell y Rifki y pare de contar.

Schädling en version Aleman viene en 4 diferentes formatos y el set especial de 4 CDs DJ Dwarf en empaque de SACD con un booklet especial y una edicion en vinil muy limitada de solo 300 copias, yo tengo la US version.

One comment on “Schädling de :Wumpscut:

Leave a Reply

