El perfume más caro del mundo


perfume

Una exclusiva fragancia, valorada en 136.000 euros, ha llegado a las estanterías de unos grandes almacenes de Nueva York, donde esta semana recibirá el honor de entrar en el libro Guinness de los récords como el perfume más caro del mundo.

La Gran Manzana ya tiene en su haber el que será uno de los regalos más perseguidos de estas navidades entre los más adinerados de Nueva York: la edición Imperial Majesty de la fragancia del diseñador británico Clive Christian No.1 for Women que en su día eligió la actriz Katie Holmes para dar el sí quiero a Tom Cruise. No habría otro más económico.

Por un precio de 136.000 euros, los clientes de los célebres almacenes Saks de la Quinta Avenida pueden disfrutar de una fragancia que se debe pedir con antelación y que llega en un frasco de cristal de la firma Baccarat con diamantes blancos incrustados y fragmentos de oro de dieciocho quilates. Ya puede tener cantidad porque por ese precio.

El creador de la fragancia, cuando ideó el perfume, no tuvo en cuenta el coste final del mismo, que contiene gotas de vainilla fermentadas en Tahití y que los expertos definen como la mezcla ideal de limón, vainilla, cardamomo, jazmín, bergamota y clavel.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s