Singelringen anillos para solteros


105_717.jpg

Hechos en Suecia estos simpaticos anillitos de color turquesa son la sensacion,,,por estos dias. segun el sitio web de Singelringen ellos no puede establecer si la vida de soltero es la mejor manera de vivir o no! simplemente animan a los solteros a disfrutar su vida de solteros!

Hay muchas formas de utilizar este anillito, en el dedo, como collar o porque no como llavero? Y si encuentras a tu media mitad, puedes utilizarlo como amuleto de buena suerte y colocarlo cerca de tu corazón de ustedes depende…

2 comments on “Singelringen anillos para solteros

  1. Buenísimo!

    Yo soy soltero y estoy contento, y aunque no me quiero quedar soltero toda la vida, no tengo prisa…

    Qué buena idea lo del amuleto de la buena suerte…

Leave a Reply

