Sarah Jessica Parker se tiñe el cabello de moreno


sarah

Circulan por la red nuevas imágenes del rodale de la pelicula Sex and the city, ahora vemos a la inigualable Carrie con otro color de cabello,en lo personal me gusta,sigue la tendencia de obscurecer el cabello que otras ya lo han hecho,que tal les parece el new look?,,,

10 comments on “Sarah Jessica Parker se tiñe el cabello de moreno

  1. me encanta todo lo ke hace sara jessica parker
    esta genial como carrie en sex and the city aunke ya kiero ke komience la new temporada de esta serie ya estan repitiendo los capitulos aki en mexico
    y ella es super fashion me encanta su personalidad

  2. me encanta todo lo ke hace sara jessica parker
    esta genial como carrie en sex and the city aunke ya kiero ke komience la new temporada de esta serie ya estan repitiendo los capitulos aki en mexico
    y ella es super fashion me encanta su personalidad

  3. Es una forma muy sana y sencilla de conservar su melena, que luce sencillamente espectacular. La tendencia de obscurecer es positiva, a elle le va muy bien.

Leave a Reply

