Se casan Kristanna Loken y Michelle Rodríguez


boda

Kristanna Loken quien se hiciera famosa por su participacion el la pelicula Terminator3 , dara el si con su actual pareja, la actriz no menos famosa, de ascendencia venezolana, Michelle Rodríguez quien participo en algunas peliculas y series de Tv ( Por nombrar algunas, Resident Evil y Lost). La boda se llevará a cabo en Canadá, en los próximos días

32 comments on “Se casan Kristanna Loken y Michelle Rodríguez

  1. me encantan las dos de verdad k las felicito a ambas tomaron una buena decision siempre he dicho k si existe es porque lo qiso el cielo bye…..

    ps:gladys ferreira

  2. Delicioso que puedan realizar su sueño, me alegro por ellas dos que tienen la oportunidad de hacerlo.
    Michelle rodriguez eres una mamasita y afortunada Kristanna Loken de tenerte

  3. Ps…….. no estoy deacuerdo con ese casamiento que les ocurre a Dios no le gusta esas cosas, para eso el hizo al hombre y a la mujer…… bueno de todos modos no les deseo mal y que sean felices, aunque no me convence para nada

  4. “Dios no le gusta esas cosas, para eso el hizo al hombre y a la mujer”

    A Dios deveria importarle un poco mas el hambre, las guerras. Dios invento muchas cosas al pedo…

    No seas tan cerrada mamita…

  5. Lean la Biblia, eso no es ser de mente cerrada, en la biblia esta, en el genesis, Dios creo al hombre y de una costilla del hombre creo a la mujer para que fuera SU COMPAÑERA. O Dios creo acaso dos mujeres y dos hombres para que fueran pareja??? Dice eso la biblia? Lastima por la gente que lo cree cierto y por los que son asi, no tengo nada en contra de ellos, pero que Dios los ampare.

    • Respetamos tu punto de vista, tu tienes todo el derecho a expresar tu sentir en cuanto al tema, otra cosa es que estemos deacuerdo y lo compartamos, lo único que puedo decirte es que en este mundo hay espacio para todos, dejemos de excusarnos y utilizar la Biblia u otros libros religiosos como arma y escudos de ataque para defender lo convencional. Decir que no tienes nada en contra de “Ellos” y a la ves decir que Dios los ampare, es demostrar lastima y desprecio por aquellos que consideras “Inferiores” o que no estan al mismo nivel o grado de humanidad que el tuyo, acaso Dios no deberia apiadarse de ti tambien? “Ellos” y tu son IGUALMENTE hijos de Dios.

      • Estos temas no me gusta discutirlo mucho pero esta interesante. Yo por mi parte no estoy de acuerdo en cuanto a que dos personas del mismo sexo se casen , no obstante si nos dejamos guiar por la naturaleza entonces ellas están mal porque dos mujeres no pueden procrear al igual que dos hombres, entonces ahí nos damos cuenta que esa relación no funciona, y si nos vamos por la Biblia para Dios esto es abominación y dice que los que tienen relaciones con el mismo sexo son enviados al lago de fuego y azufré, ahora también la Biblia me dice que ame a mi prójimo como a mi mismo pues eso es lo que ago, también la Biblia nos da el libre albedrío por eso yo no me escandalizo mucho cuando veo cosas así porque opino que cada cual hace con su vida lo que mejor le parezca, yo trato de ser Cristiano no soy perfecto creo que todo el mundo cojea de una pata ósea que todo el mundo tiene sus cosas escondidas solo Cristo es el que las limpia esa es mi opinión pero pues como persona yo respeto la decisión de cada cual.
        Unos deciden ser Cristianos otros no y eso hay que respetarlo y al final se sabrá quien tiene la razón. Si me preguntas quien tiene la razón pues te diré que nadie y que solo Cristo la tiene y como el tiene la razón lo crucificaron. Muchos Cristianos juzgan yo era uno asta que me di cuenta que eso no es bueno solo Dios juzga. El Cristiano esta para los que quieran oír la palabra de Dios y los que no quieran oír la pues no se puede hacer nada no se puede obligar a nadie. Yo no soy perfecto yo le pido a Dios por mi y por todos sin importar en lo que crean o lo que sean. De la misma forma espero que respeten mis creencias. Cristo la verdad y la vida.

      • Decir que igualmente todos somos hijos de Dios es una mentira vil, disculpen el atrevimiento. Se es hijo de Dios cuando creemos en él y le recibimos en nuestro corazón, antes no, sólo somos creación de Dios. No confundan sus mentes, decir que hay espacio para todos es mentira, es tolerar y aceptar todo, tampoco es correcto Dios hizo varon y hembra y les dijo que fructifiquen es una abominación creer que Dios bendiga cosas de esta semejanza. Dios es Santo y Perfecto jamás aceptaría tal cosa. Dios es amor es cierto, Dios ama al Pecador más aborrece el pecado

      • De donde usted saca esta informacion? Primero que nada, Michelle Rodriguez es de decendencia dominicana. Por eso es que estos bloques de discrepancia moral caen al piso. yo creo deverias estar un mejor informado de las cosas antes de publicarlas. Acverdate que hay familias y podrias herir a muchas personas…

  6. Kenshin es un ejemplo de cristiano tolerante. Él cree que está mal, y lo defiende para sí, pero no obliga a nadie. Personalmente creo que se entiende mal la biblia… que además no debe olvidarse que fue escrita por PERSONAS HUMANAS, y que debe enmarcarse en un contexto histórico que no creo que fuera el que nadie de nosotros queremos para nosotros mismos, pues ocurrían abusos, vegaciones, leyes injustas…

    En fin, que para todo cristiano pido que e pongan en la piel de otro. Qué hacer cuando te sientes atraído por alguien del mismo sexo, de tal manera que AMAS a esa persona tanto o más que a ti mismo? Renunciar a una vida junto a esa persona, aún a sabiendas que de sois buen@s el uno para el otro porq lo pone en un libro????

    Dios está el discernir entre el bien y el mal, y en lo que cada uno sienta que así es. Meterse más allá de eso, es pura autocomplacencia. Si quieres que te diga qué buena persona eres por ser cristiano y defenderlo en foros de internet, pues me da la impresión de que necesitas refuerzo.

  7. yo la verdad no creo en las parejas lesbianas, nunca falta el hombre mañoso que divide esta clase de desequilibrio y seduce a una de estas muñecas eso siempre pasa, la relacion de hombres gay siempre es mas fuerte, solo por que las mujeres tienen un fuerte sentido materno y la necesidad de hacerse sentir mujer por un hombre esa es la regla de la naturaleza.

  8. Creo sinceramente que van a ser sumamente felices lo quieran quienes lo quieran porque la verdad la opinion de todos nosotros solo queda en esta página ya que las niñas no escojen en base a lo que digan los demas , Michelle y Kristanna escojen casarse porque ellas asi lo desean.
    Les deseo lo mejor del mundo desde Santiago de Chile.
    En vez de alarmarse tanto por la vida de dos personajes famosos preocuoense de alarmarse de su vida porque no creo que sea perfecto…
    Pd: Han leido la biblia entera tanto que la mensionan ??

    Bueno a mi parecer NADIE se rige al pie de la letra por lo que dice la biblia.
    Antes de predicar practica!

  9. no no lo agas Mich lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mino lo agas Michch no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich no lo agas Mich nnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnoooooooooooooooooooooooooooo LO AGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Jaaa, tanto que pelean, esta es noticia reee vieja, no se casaron, ella se caso con Noah Daley su coprotagonista de Painkiller Jane, el pelado grandote, ahora están separados y de nuevo anda con una mujer, indecisa la chiquilla…

  11. hay ya investigue k no se casaron…..ufff, k emosion k no se le haya hecho, asi tendre mi oportunidad….Michel sal conmigo solo una noche no te arrepentiras asi seamos de mundos diferentes,mi sueño mas grande es conocerte, no kiero morir sin haberte visto….TE AMO

  12. Dios, dios y dios, donde esta su dios cuando hay pobreza hambre, enfermedades, guerras, racismo, marginacion, humillaciones, y sobre todo en donde se meten a su dios para criticar vida ajena y no se dan cuenta que su vida es una mierda, por fuera son santos andandocon la puta biblia y por dentro andan podridos asquerosos cristianos, evangelistas,mormones,religion religion q asco

Leave a Reply

