Potencial cura para el VIH


hiv

Esta es una de las noticias más esperadas. Científicos alemanes han encontrado una posible cura para el Sida.Los científicos del ‘Max Planck Institute for Molecular Cell Biology and Genetics’  de Dresden han creado una enzima llamada Tre que ataca y elimina el VIH de las células infectadas.

Los autores advierten que a la encima todavía le falta mucho para poder ser utilizada en pacientes reales, pero de todas formas abre una vía de esperanza para los 40 millones de infectados que hay en el mundo.

Los investigadores fueron capaces de eliminar completamente el VIH de células humanas en el laboratorio en tan sólo 3 meses.

La enzima Tre actúa detectando el ADN del VIH, eliminándolo y recombinando la estructura del virus.

Pese a que esta es una buena noticia, los investigadores aseguran que todavía queda lejos el día que este descubrimiento pueda ser aplicado a humanos y que, además, primero hay que comprobar que la enzima Tre se puede utilizar de forma segura.

218 comments on “Potencial cura para el VIH

  1. Hola;
    Seria genial poder tener esta cura para esta pandemia que hace sufrir a muchas personas.
    Pero si en 3 meses han tenido esos resultados no será mucho tiempo esperar….

    Y que pasaría con esos laboratorios trasnacionales, que tienen estos grandes negocios y utilidades enormes con esa enfermedad que podrían boicotear esta posible cura….

    Donde podría obtener más información. (Si ellos tienes esta gran noticia y si requieren financiamiento por que todas las personas interesadas en poder invertir es esta cura que salvaría millones de personas)
    Organizar como una gran Telen ton a nivel mundial para poder ponerle fin a este flagelo de la humanidad y acabar con este negocio del vih/sida.

    Les pido por favor busquemos una solución pronto.

    Jorge
    Chile

  2. Apoyo al amigo es cierto deberia apoyarse esta iniciativa y que se pueda liberar pronto puesto que las grandes empresas que venden los antiretrovirales de hecho que haran lo imposible por evitar que esto se concretize, apoyemos esta iniciativa

  3. Y si todo lo referente al Vih=Sida=Muerte
    Fuera una Gran Mentira a la Humanidad.??????

    Despues de mucha investigación

    Es cierto esto (Quiero saber si es real esta opinión encontrada en muchos lugares de las red)
    He buscado la información Científica del VIH/SIDA y no he encantado nada que pudiera demostrar lo contrario que la medicina tradicional demuestre estas aseveraciones que menciono. (Estamos todos engañados o no) Nadie ha demostrado jamás que el VIH sea la causa del SIDA, ni que el virus se transmite por la vía sexual.

    Hay muchos Científicos que aseveran esta información (Porque no aclaran la verdad de esta situación) Los síntomas; como infección primaria de VHI hacen respuestas a altos grados de stress que invade nuestro cuerpo y que en reacción en cadena manifiesta una serie de factores en el sistema inmunológico que deprime nuestro sistema, (Es de solo buscar en Internet y encontrase toda la información) (Por que hay personas que salen positivos en más de 2 test y después de ser tratados estos test salen negativos ¿Por qué es este engaño? Solo los enférmanos de stress, sicosis de el VIH=SIDA=MUERTE (Cualquier persona que cae en este stress y depresión abre las puertas a cualquier enfermedad) (Nos quieren matar con esas drogas de alto costo que solo es un mega negocio de las compañías farmacéuticas, “Dígame que medicamento no tiene efectos secundarios”)

    Supuestos Síntomas de VIH (Favor demuestren con Bases sólidas en conjunto al aislamiento del Virus VIH cause estos síntomas. Fiebre Infección de garganta Ganglios linfáticos inflamados Cefalea Dolor articular o muscular Fatiga o pérdida de energía Anorexia o pérdida de peso Náusea, vómito, diarrea Trastornos cutáneos, como erupción y ulceración, y del sistema nervioso, como meningitis y encefalitis.
    Los Test que detectan al VIH; es falso solo detectan proteínas que no es del virus puede ser de cualquier cosa y no son de una alta especificad por que el virus no ha sido aislado, solo detectan anfígenos de nuestro sistema inmunológico de historias pasadas.
    •Factores que se sabe causan falsos positivos en los resultados de las pruebas de anticuerpos al VIH- Son Muchos
    •Todos reaccionamos positivo ante el test ELISA del VIH.

    A quien creemos, de que estamos hablando, será que no están mintiendo, el poder de muestras mentes nos traiciona nos sugestiona hasta matarnos, con ayuda de científicos, médicos, políticos, gobierno, países desarrollados, que solo quieren ganar dinero y mas poder.
    Conclusión; el cuerpo humano es un misterio, tiene mucho poder, muchas cosas que un no sabes como son y que Nadine puede explicar. (Estamos llenos de poder interno y podemos salir victoriosos de cualquier calamidad) Les pido busquemos las evidencias científica. La ciencia es exacta pero el ser humano esta lleno de errores muy graves, les invito a investigar. Han pasado mas de 25 años con esta historia de depresión y muerte en la humanidad sin tener solución y con grandes avances científicos por que no hay solución, solo un tratamiento que no cura la enfermedad todo esto es de igual manera aplicado a las células cancerigenas.

    Nota; Yo sali Vih+ en 3 test y despues de poder controlar mi estado se realizo los test saliendo ya 4 resultado no reactivos. (De que estamos Hablando)…..
    Todo esto es una mentira

    Por que no dan La cara

    Solo esto es un mega negocio de los ILUMINATIS

    • hola, me gustaria saber que medicinas o tratamiento seguiste ya que mi mejor amigo se acaba de hacer dos pruebas y salieron positivas, te agradesco mucho.

    • hola, yo creo que como tu dijiste hace un momento nuestro cuerpo no lo conocemos y hay cosas que no sabemos pero igual no hay que a apostar a que no sea cierto ya que solo nuestra vida no esta en juego sino la vida de la persona a la que podemos contagiar, hay que pensar en eso.

      ahora si sea ciert o no q

    • Porfavor quisiera platicar contigo, me interesa mucho saber como es que de positivo fuiste a negativo, es una excelente noticia y estoy interesado en saber como sucedio esto.

      • hola chicos, fatidicamente contraimos esta enfermedad, pero los tratamientos son excelentes, luchemos por sentirnos mejor, no nos deprimamos, la ciencia avanza, quizas se encuentre alguna droga que aisle este virus, debemos ser positivos podemos llevar una vida con limitaciones pero normal, chicos adelante no bajemos los brazos

    • HELLO , COMO ESTA? YO SOY HIV POS DETECTADO HACE 8 MESES .. EN TRATAMEINTO ACTUALMENTE… MUY BUEN ESTADO DE SALUD GRACIAS A DIOS , CARGA VIRAL INDETECTABLE CUANDO INICIE EL TRATAMIENTO MI CARGA VIRAL ERA DE 355,000 HOY DIA ES INDETECTABLE .. Y MIS DEFENSAS MUY BUENAS HASTA EL DIA DE HOY … TOMO MUCHAS VITAMINAS Y SUPLEMENTOS ..HAGO EJERCICIO Y PROCURO CUIDARME LO MAS POSIBLE ….LLEVO UNA VIDA NORMAL , DIGO NO TOMO ALCOHOL, NO FUMO NO DROGAS …ETC .. PERO LEO MUCHO ACERCA DE ESTA ENFERMEDAD Y DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS MEDICAMENTOS Y ESO SI MAS QE NADA ME PREOCUPA LOS EFECTOS SECUNDARIOS , SOLO TOMO 2 MEDICAMENTOS GRACIAS A DIOS PERO RECIEN HE LEIDO TODO LO QUE AQUI DESCRIBE .. INDEPENDIENTEMENTE EXISTA O NO LA ENFERMEDAD O LA CURA… A QUE SE DEBIO QE DESPUES DE OTROS TEST SALIERAS NEGATIVO? COMO TE LIMPIASTE DEL VIRUS? TE AGRADECERIA ME PLATICARAS MAS DE ESO .. GRACIAS DE ANTEMANO MI EMAIL HOT.STUD80@YAHOO.COM

    • Hola yo fui detectado hase poco mas de un año todos los estudios que me realizaron salieron muy bien me retiranron en distintas ocaciones 2 ganglios los cuales manifesto el doctor que no era necesario ya que los ganglios estaban bien y asi mis de mas estudios, la verdad nunca me he hecho el examen de comprobacion tengo miedo realizarlo, mi pareja se a hecho2 examens y a salido negativo, me gustaria saber como hiciste para entrar en un estado positivo ya que temo mucho buscar un trabajo porque el medicamento que tomo hara que salga positivo a las drogas si puedes ayudarme mucho te lo agracedere
      saludos

    • hola amigo lei tu informacion y me despierta curiosidad el saber como despues de hacer examenes sales postivos, y luego de cambiar o controlar tu estado eres negativo.

    • Buenos días Andrés,
      Tengo un amigo que no somos pareja por el miedo al VIH, el está infectado desde hará unos siete años pero no toma medicamentos pues la doctora le dice que la carga viral es muy baja y que las defensas las tiene muy altas. Los dos lo estamos pasando muy mal desde hará más de cuatro años que nos conocemos por el miedo a la enfermedad y a que me contagie yo también. Si todo esto es un fraude, si se destapa no me quedaré quieta pues están haciendo mucho daño a muchas personas. Así pues te agradecería muchísimo si me puedes decir que tomaste para eliminar el virus del VIH.
      Mil gracias y enhorabuena.
      Un fuerte abrazo,
      Ana

  4. Hola:

    Creo que la ciencia debe servir a la humanidas más que la humanidad a la misma ciencia. Que Dios permita que esta posibilidad exista para salvar millones de vida y bajar los costos de la droga.

    Gracias.

  5. Pienzo que es hora de probar esa encima!!! la gente esta muriendo por su pecado!!! Deben probar con personas!!! apuesto a que si preguntaras a cualquiera de los infectados si quisieran probar la encima, notificandoles por medio de documentos en los cuales refleje la autoresponsabilidad en cuanto a efectos secundarios causados por la encima. creo que nadie se negaria a dejar que probaran con su cuerpo. a nadie que no tiene posibilidad de vivir y tener desencian no creo que le importaria!!! Dios los bendiga. Dios es el mejor Doctor!!! el puede curarlo todo…

  6. Creo que es hora de provar esta encima si puede salvar la vida de miles de persona spoque no dejamos que estas personas tengan una esperanza porfavor agan al prueva y acaven con este flagelo es un derecho de todos y hasta los cientificos y compañias que hoy dia hacen negocio con la enfermedad se pueden contaminar o talves sus hijos. Es hora de poner fin a 25 años de insertidumbre.

  7. Con respecto a esta esperanza que podria salvar muchas vidas, de las millones que ya han sido cobradas por este tan terrible virus, creo y no solo yo si no mucha qente en especial los vih+que ENCIMA pues ya debe ser probada por DIOS¡ que se espera? porque no se buscan respuestas de los efectos secundarios que podria acarrear esta encima, en los pacientes infectados, estoy mas que convencido de que si les hacen una encuesta a ellos, poniendo como pregunta principal; si q ellos les agradaria que en su organismo sea probadoa esta posble CURA, ellos NO se negarian, SI YA ESTAN CONDENADOS¡¡

    La humanidad y YO les invitamos a uds. creadores de esta posible cura, que DIOS quiera que sea asi, a que prueben y una vez por todas esta encima.

  8. JAJAJAJA,,,, EL SIDA ES EL GRAN NEGOCIO MUNDIAL,,, GENERA MAS DINERO QUE CUALQUIER GUERRA……

    CUALQUIER FORMA DE CURACION “JAMAS LLEGARA A VER LA LUZ”, HAY DEMASIADOS INTERESES DETRAS DEL VIH…

  9. Si es cierto que ya ha aparecido la cura…. las grandes potencias nunca van a permitir que se haga popular inmediatamente, primero las empresas, lanzan sus derrochadoras palabras de esperanza, luego crean rumor rumor hasta lograr la gran ola de comentarios (marketing)luego, comenzaran a exponerla al mejor postor…quien da mas, quien da mas….pondran su gran idea en la bolsa de valores, pasaran algunos años mas de muerte y desolacion para los VIH+ .. y cuando por fin a otra gran empresa EUREKA descubra una nueva formula

  10. entonces comenzaran las peleas de quien lo descubrio primero…….de quien se lleva la honorabilidad y el orgullo del descubrimiento……Hasta que eso pase, ya habremos muertos muchos millones mas en el mundo.
    Solo somos los ratoncitos de india de todos esos grandes monstruos llamados LABORATORIOS seguiran jugando al gato y al raton, solo hay que ver cuantos ratones mas moriran para que los gatos mostruosos se llenen sus panzas de dinero a costa de los enfermos de VIH.
    Solo le pido a Dios que sea compasivos con ellos cuando les toque las arcas del infierno.

  11. NO SE ESTRESEN VIH+ DEL MUNDO…..ESA ES LA UNICA CURA, SEAN FELICES, VIVAN EN AMOR Y ARMONIA, SIGAN AMANDO SIN PARAR AL MAS BUENO HASTA EL MAS MALO…AMEN A DIOS POR SOBRE TODAS LAS DEMAS COSAS DEL MUNDO…DESDE QUE DESCUBRI ESTA MI MEDICINA, MI EXAMEN CD4 SUBIO ENORMEMENTE, Y MI CARGA VIRAL ES INDETECTABLE….VIVO UNA VIDA NORMAL Y MI ESPOSO NUEVO REALMENTE ME AMA, PORQUE AUN SABIENDO QUE SOY + ME ACEPTO Y SABEN EL….NO ES+ ES EL REGALO MAS GRANDE QUE DIOS ME HAYA HECHO EN LA TIERRA.
    AMENLO….SIENTANLO…DESCUBRANLO…Y AHI ESTA SU CURA, NO SE SIGAN ESTRESANDO CON LOS DEMONIOS QUE APARECEN Y LES DICEN MENTIRAS.
    LOS AMO A TODOS
    SAI RAM

    • Hola acabo de dar positivo en 2 pruebas Elisa, necesito unas palabras de aliento. me puedes regalar tu correo para que estemos en contacto.

      A veces me siento muy solo.

      Gracias

      Leo

      • hola leonarod. ese es un sintoma primario de algo que aveces no sabemos si estamos sufriendo. unos dicen que es creado por sobreestimulacion de sistema nervioso y aparece el vih. otros por tener relaciones sexuales, y otros que es un gran negocio farmaceutico.????????. primero calmate y comienza a buscar soluciones

      • YO ESTPY DE ACEURDO CONTIGO ESA ES LA MEJOR MEDICINA, DIOS, EL ES LA LUZ Y EL ES NUESTRA ESPERANZA DE VIDA, AMEMOSLE SOBRE TODAS LAS COSAS, SABEN EL VIH TE OBLIGA A HACER LAS COSAS QUE DEBERIAS HACER NORMALMENTE, COMER SANO, SER RESPONSABLE SEXUALMENTE, HACER EJERCICIO, ACERCARTE A LOS QUE AMAS Y DECIRLES ESO QUE LES AMAS, PERO SOBRE TODO BUSCAR A DIOS, BUSCALE MIENTRAS PUEDE SER HALLADO, ACERCATE EN CUANTO ESTA CERCANO, EL PUEDE SANARTE DE VERDAD, SOLO ACERCARTE A TRAVES DE JESUCRISTO, DE VERDAD TE AMA, DEJA TODA ANSIEDAD Y CARGA EN EL, YA VERAS QUE EL ES TU REFUGIO, SI QUIERES ESCRIBEME MI MAIL ES galogap@hotmail.com

    • YO ESTPY DE ACEURDO CONTIGO ESA ES LA MEJOR MEDICINA, DIOS, EL ES LA LUZ Y EL ES NUESTRA ESPERANZA DE VIDA, AMEMOSLE SOBRE TODAS LAS COSAS, SABEN EL VIH TE OBLIGA A HACER LAS COSAS QUE DEBERIAS HACER NORMALMENTE, COMER SANO, SER RESPONSABLE SEXUALMENTE, HACER EJERCICIO, ACERCARTE A LOS QUE AMAS Y DECIRLES ESO QUE LES AMAS, PERO SOBRE TODO BUSCAR A DIOS, BUSCALE MIENTRAS PUEDE SER HALLADO, ACERCATE EN CUANTO ESTA CERCANO, EL PUEDE SANARTE DE VERDAD, SOLO ACERCARTE A TRAVES DE JESUCRISTO, DE VERDAD TE AMA, DEJA TODA ANSIEDAD Y CARGA EN EL, YA VERAS QUE EL ES TU REUGIO

  12. hola me gustaria saber hasta cuando van ha sacar esta posible cura si nesesitan experimentar con alguna persona yo estoy dispuesto a servir para la prueba pero que ya sea lo mas pronto posible por que muchas personas estan muriendo a causa de esa enfermedad y no es justo que teniendo la posible cura no la quieran dar alos infectados mi telefono es 0445530378154 soy de la ciudad de mexico y tengo 19 años y estoy infectado por favor espero respuesta

  13. espero enormemente que esta posible cura para esta enfermedad se algo cierto no es para nada agradable estar viviendo en este planeta cargando el extres de saber que en cualquier momento de tu vida te puedas infectar, y que pienso todos quisieramos tener hijos gosarlos y en estos momentos yo que tengo 25 años no se si algun dia pueda tener uno porque realmente asta tener relaciones con alguien es como saltar al agua sin saber nadar y espero para todos los infectados de corazon aya una cura a este trauma conocido como VIH suerte y se cuidan desde panama bye.

  14. HOLA K TAL SOLO DECIR K NO SE K PENSAR ME DIAGNOCTICARON VIH HACE CASI 15 AÑOS. NUNCA LE HE PRESTADO ATENCION ASTA AHORA, HE TENIDO 2 HIJOS SANOS LOS MEDICOS ME DICEN K PUEDE PASAR. SE HAN DADO ALGUNOS CASOS COMO EL MIO K NO CONTAGIO YO NO ME CREO NADA PIENSO K ESTO ES UN GRAN NEGOCIO DE LAS INDUSTRIAS FARMACEUTICAS HAY MUCHOS MILLONES EN JUEGO Y SI ES VERDAD K HAY ALGO TIENEN LA CURA HACE MUCHO TIEMPO ESTARAN ESPERANDO HA K SALGA OTRA ENFERMEDAD INCURABLE CON LA K LUCRARSE NO PUEDEN PERDER ESTOS INGRESOS SI SUFRAGARLOS D ALGUNA MANERA.ESPERO K DEJEN D JUGAR PRONTO CON LA VIDA DE LA GENTE.SI T CUIDAS Y PASAS D COMERTE ER TARRO TODO TE IRA BIEN T LO DIGO YO 15 AÑOS D FIESTA COMO SI NADA Y ME DICEN LOS MEDICOS K ES NORMAL.UN SALUDO Y ANIMO.

    • Hola, porfavor, aconsejame, el dia de ayer tuve relaciones con una chica, use condon, pero al termino de la relacion, fui al baño, y me di cuenta que el condon tenia un pequeño agujero. Entre en panico, y desde ese momento tengo mucho miedo. Le fui infiel a mi esposa, tengo una bebe de 1 año y me siento muy muy mal. Que debo hacer? mi esposa quiere tener relaciones conmigo y yo no se que hacer, no conozco a la mujer con la que me acoste, no se si podria haberme contagiarme de algo. Agradezco tu apoyo. Gracias.

    • hola Luy como estas??? cuanto me alegra saber que hay personas como vos, sabes hace un mes le detectaron hiv a mi esposo, hace 6 anos que estamos casados y muchos de novio, tenemos un bebe hermoso y sano gracias a Dios de 2 anitos, a mi me dio negativo, estamos tristes pero tenemos fuerza para luchar con esto, estamos muy unidos, quisieramos saber si hiciste algun tratamiento para buscar a tus dos hijos, gracias por escribir un beso gigante Da

  15. hola a todos, saben hoy en el trabajo me dieron una orden para hacerme el examen de VIH, la verdad estoy asustado.. sin querer entre a este pagina, tengo miedo de que el resultado de positivo,,, es hasta este momento que uno se da cuenta de que los cuidados.. hay que tenerlos… toda la tarde he estado pensando en ese vendito examen… saludos a todos..

  16. CREER EN DIOS ES PODER HACER TODO, SI LA CURA YA ESTA EN TRABAJO DEBERIAN SALIR DE UNA VEZ A SANAR A MUCHAS PERSONAS QUE NO TIENEN LA CULPA DE ENFERMARSE DE ESA ENFERMEDAD, SE QUE HAY MUCHO DE POR MEDIO Y QUE TODO ES NEGOCIO, DIOS QUIERA QUE NO SE LUCREN CON VIDAS, YA QUE SALGA A LA LUZ ESTA CURA SE QUE YA EXISTE Y NO JUEGEN CON LAS VIDAS, QUE DIOS LO VENDIGA A TODOS , CUIDENSE AMEN.

  17. hola a todos! solo queria decirles que estuve visitando muchas paginas para informarme mas acerca de este virus letal, saben que? me encuentro ahora mucho mas confundida!
    no puedo entender como nadie da la cara, como nadie da una teoria oficial acerca del origen de esto? porque tantas dudas? Como nadie hace nada para probar parar esto? cuanta gente mas tiene que morir hasta que encuentren (o pongan a la millonaria venta) la famosa cura?!
    Ojala y se los digo de corazon todas aquellas personas infectadas tengan una fuerte contencion, ya sea amistad, familiar o amorosa que nunca les falte, asi todo esto le resulte por lo menos un poco menos doloroso… mis respetuosos saludos a todos!

  18. Hola, este es un llamado a todas las personas a hacerce el test, para saber si estan infectadas con el virus, para asi no seguir sumando enfermos al mundo, no sean macabros ni malos, si alguno le toco la mala suerte de contagiarse, no siga contagiando al resto, bendicdiones saludos a todos y copnsideren el examen cuesta al rededor de 10 dolares.

  19. Mi propuesta es muy simple y yo seria el primero en cumplirla.
    Por que no dejamos todos los infectados de tomar tratamiento por un largo tiempo hasta que estas empresas que hacen tratamiento se arruinen porque nosotros no las consumimos y entonces alomejor ellos se dedicarian y acelerarian a encontrar esa cura de la que hablan. TODO ESTA EN NUESTRAS MANOS. SI TODAS LAS PERSONAS INFECTADAS EN EL MUNDO LO HICIERAMOS( COMO SI FUERA UNA HUELGA, GENRAL TODOS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS Y ESTOY SEGURO QUE AL FINAL GANARIAMOS LA PARTIDA. UN SALUDO.

  20. Hola a todos miren yo por el momento no estoy infectado y espero en Dios no estarlo, pero lo que si es seguro y estoy convecido que este virus fue inventado por una maquiavela empresa o algo asi, por lo pronto pienso que el curso de la evolocion no se detiene Dios tampoco se detiene, desde que se descubre el primer inmune al virus ya hay esperanza por que nuestra naturaleza radica en la fuerza interna y que Dios dio su chispa para que la dicha de la vida se diera en nuestras fibras delgadas como el ADN, nosotros mismo podemos darle fin al VIH aun no encuentro la manera de hacerlo por nuestros mismos pero me baso mucho en los mayas que deci que nosotros podemos vibrar si queremos en vibraciones mucho muy altas y que pasa cuando todo nuestro cuerpo vibra tan alto como querer alcanzar a Dios todo poderoso, nuestros males o lo que no deve de estar en nosostros desaparece todo lo malo se va, entoces nosotros vamos a estar aqui infectados o no infrectados, la evolucion continua solo les recomiendo tomen sus medicamenentos pero hay una medicina poderosa nosotros mismos, empiesen hablarle a su interior digale que saque eso de ahi despierten la chispa que ahi dentro de uds, saquen esa fuerza que esta contenida en nosotros, somo una especia que ha sobrevivido a las peores pestes de este planeta toda nuestra informacion esta en nuesto ADN es nuestra chispa hagamola fuerte VIBREMOS HACI DIOS, LLEGUEMOS A LO MAS ALTO, TODOS JUNTOS MEDITEMOS DESHAGAMONOS DE TODO ESTO QUE NO ESTAN IMPONIENDO TODOS JUNTOS, miren algunos de aqui tiene VIH, algunos sufrimos otros padecimientos, pero al final siento que es parte de lo mismo, un complot para matarnos, de VIH, diabetes a causa de grandes cantidades de azucares en la comida, Cancer a causa de grandes expocisiones a culquier tipo de radiacion, Hepatitis, Drogadiccion, alcoholismo, todas estas enfermedades nunca se habian juntado para atacar a la humanidad solo hasta ahora que las grandes industrias gana lo que quieren a costa de sus medicamentos, bueno los dejo quisera saber que opinan de todo esto, pero proximamente les enviare a todos los que trabajan en ese laboratorio por el noble trabajo que realizan espero pronto tengamos noticias de ellos, aunque ya estamos evolucionando como LUY aun no se si sus hijos tiene o no tiene el virus pero creo que si no lo tienen quiere decir que sus hijos son inmunes ya al virus osea que sus cuerpos desde el momento que no estan infectados son inmunes y que sus anticuerpos ya derrotaron al virus, bueno me boy espero esten todos bien, y pongalen ganas yo aun no se si estoy o no estoy infectado me hecho varias pruebas durante años y no salgo, pero los admiro a todos por querer seguir la lucha por la VIDA, y si algun dia me lo detectan entoces ya estare con ustedes aferrandome de la VIDA y no hay que sentirse condenado, condenados al infierno son los que ya tenga la cura y no la quieran hacer publica. FELICIDADES A TODOS POR QUERER SEGUIR VIVIENDO NO TENGAN MIEDO, ESTAN VIVOS ESO ES LO QUE IMPORTA HAGA QUE SUS VIDAS SEAN PLENAS Y VIVIRAN MEJOR QUE LOS QUE NO NSO AFERRAMOS A LA VIDA UDS, YA SABEN EL VALOR DE LA VIDA, LOS DISQUE SANOS SOLO DIVAGAMOS Y NO LA VALORAMOS, ANIMO A TODOS ANIMO, ANIMO

  21. Aqui estoy en la lucha por la VIDA y defender la VIDA por que solo se VIVE una sola y se que las personas con VIH se aferran a la VIDA asi como nosotros deveriamos hacerlo cada dia y respetar al projimo si eso lo hicieramos todos el mundo seria un lugar mejor para todos, esto se trata de evolucion, y esta evolucion aunque hasta cierto punto dramatica por que nos pone al borde del panico y la muerte nos ayuda a sentirnos VIVOS y eso es lo que importa, la gente con VIH no esta condenada solo esta en vias de evolucion de la conciencia a un nivel superior a darse cuenta de la VIDA, SEGUIR LUCHANDO SOLO ESO NOS QUEDA, ENCONTRA DE LOS GRANDES MONOPOLIOS, Y EN MI PUNTO DE VISTA AUNQUE IGNORANTE SOBRE EL TEMA SE QUE ESTE VIRUS Y SU VACUNA FUERON PLANEADOS, bueno me despido sigo con uds, hoy por uds mañana por mi, bye que esten bien y animo, animo saquen lo mejor de uds y enfrente al virus y al mundo

  22. lo bueno es que estos cientificos alemanes tinen una esperanza para el mundo donde su hipotesis es mas + que – lo que les sugiero es que tengan fe y se que dios los ayuda espiritualmente para que sea encontrada esa cura.

  23. Seria fabuloso que existiera una cura pa el VIH por que salvaria a muchas personas, pero si esto es una mentira seria una mala broma para los que estamos leeyendo esta informasin seria una gran desilusion.

  24. Hola a todos, no quisiera causar falsas esperanzas ni tampoco quiero q piensen que uno se quiere aprobechar de la situacion de otros, pero mi padre (Segundo Ortiz Marin) gran cientifico investigador reconicido en Peru, premiado por el Ministro de Salud de mi pais el año 2002, viene realizando trabajos de investigación con medicina natural, si alguna persona positiva, desea intentar llevar este tratamiento alternativo, escribanme a elecper23@hotmail.com y les comentare de q se trata, se necesita disponibilidad de poder venir al Peru, ojo este tratamiento no tiene costo alguno, asi q no se trate de especular o decir q se quiere aprobechar de las personas q padezcan de esta enfermedad, gracias por su atención a todos.

  25. Lo q puedo decir es q las esperanzas son las ultimas en perder y q si es verdad o no es verdad q hay una cura eso creo deberíamos dejarlo a los científicos q son los q están encargados de esto, yo soy un portador del VIH y puedo decir q a mis 20 años ser positivo significa q mas allá de la muerte se puede ver la vida desde otro Angulo, quiero agregar q soy un chamo positivo y no por tener el virus sino por q creo q llegara el momento de q todo esto será un mal recuerdo y esto me ha enseñado q nos da un peldaño mas arriba de la escalera lleno de sabiduría y experiencias q solo en este camino lleno de mucho dolor por q si lo hay se pude ver… lo único q puedo decir es q tenemos un dios q ve las cosas buenas y malas de la vida… simplemente puedo concluir q todo llega en su momento Y le pido a nuestro DIOS q esta cura sea entregada lo mas rápido posible pero q sea de verdad y q no jueguen con los sentimientos y emociones de las personas q son portadoras del VIH cosa q no es nada buena para uno… puedo contribuir a lo q dice misael el ANIMO y las ESPERANZAS es lo q no debemos perder y q es lo q debemos tener hasta el final de nuestras vida

  26. ok. estoy de acuerdo con muchas opiniones! esta enfermedad debe ser vencida… las personas infectadas deben tener fe.! si hay adelantos sobre la cura. entonces hay esperanza. gracias a Dios no soy portador pero si me preocupo mucho por los portadores, ellos no merecen esto, todos somos humanos y debemos apoyarnos uno al otro. se trata de tener fe amigos. solo se espera que esta informacion sea cierta. adelante!

  27. “IMPORTANTE”

    Antes de bolver a escribir , por que se borro todo, primero que nada yo bengo a darles un grado de esperanza para que vean que dios es grande y que todo lo puede, hace unos meses tube un factor de riesgo y me traume con esto del VIH , ayune 2 viernes con mi promesa cumplida y dejenme decirles algo que cuando dios hace una promesa la cumple y con migo la cumplio fui a hacerme esa prueva y sali 00 negativo, dejen me decirles que la cura contra el VIH/sida si existe y que ha sido empleada por personas que son de gobierno, y no se dara a conoser , por que los retrovirales que son muy costosos dejaran de benderse y para ellos seria una gran perdida, pero dejenme decirles que asi como ellos pudieron descubrir esta cura tambien otros ya la han descubierto , pero no pueden decir nada por que les pueden quitar su trabajo y hasta inclusibe matarlos, pues aqui les doy informacion de un doctor que logro borrar completamente el vih en 36 dias, este doctor dominicano cuyo nombre es Dr.José Ramón Báez quien ya ha aplicado este medicamento a 52 pacientes, con vih , y que cuando se dio a conoser esta maravillosa noticia , se corrio en radio y en tv, pero paso inadvertida esta noticia por el gobierno que la tapo, pero dejenme decirles que es real y la funcion que hace esta vacuna contra esta pandemia, la enzima tre, fue creada en alemania con el fin de borrar y reinscribir la informacion de ADN, no se ha sido utilizada en pacientes pero si en tejido de humano, mientras que la vacuna que ha creado esta persona solo la borra de la sangre mas no reinscribe la informacion dañada y para ello las personas que ya estan libres de contagio tienen que tomar vitaminas maximo 1 año para restablecer el estado inmunitario, pero es mejor por que asi sabrias que ya no tienes que preocuparte por este problema una vez mas en tu vida, el gobierno no quiere dar esto a conoser por que si no las personas harian y desarian como las prostitutas y homosexuales ect, y aparte por que los gobiernos y el creador estan en desacuerdo por el precio de este tratamiento hablo de la enzima Tre, esto de la cura tardara años en que se pueda provar en una persona, o almenos eso dicen ellos, pero se de que ya ha sido provada por personas , pero tampoco se esperansen en eso, ballan ala republica dominicana , este tratamiento solo se esta dando secretamente ayi, junto con la supervivicion de este doctor y su hija la Dra. Francis J. Báez Sánchez, quienes ya dieron permiso de la vacuna ya sea registrada para República Dominicana de igual manera la persona que quiera hacerse ese tratamiento ayune en comunion con dios, si no saben que es ayunar investigenlo y cumplanlo , no se arrepentiran y pues me retiro que dios los bendiga y ya no se preocupen por eso , ballan ala republica dominicana y traten de contactar a este doctor, dejen me decirles que cuando se dio a conoser este tratamiento este doctor tubo llamadas anonimas de muerte, y otra cosa esto no quiere decir de que ya no utilizaran proteccion , la persona que se practica y queda libre de infeccion no podra volverse a infectar por que si es asi sera mas dificil su curacion que dios los bendiga¡¡
    y espero que les haya servido todo esto..¡¡ TODO LO PUEDEN EN CRISTO QUE LOS FORTALESE”· pero no hagan cosas que lo lastimen a el o a cristo por que no se los perdonara, muchos dicen que dios perdona todo y no es sierto ,cristo te da oportunidad de arrepentirte de verdad, pero si ya te arrepentiste y lo vuelves ha hacer entonses ayi el no habogara por ti. recuerden que cristo es nuestro intersesor el que intersede por vosotros y dios nuestro creador es el que decide y ve tu conviccion a el y te ayuda¡ pero con el nadie juega por que el jamas os perdonara, y ahora si que dios les bendiga y sigan sus pasos de cristo , por que nadie llega al padre si no es con jesucristo osea su hijo , y pidanle a nuestro consolador al espiritu santo que los ilumine¡¡….

    Escrito por : krishna GB un siervo mas de dios y un cristiano¡¡

    pd: pobre de aquel que menosprecie su posivilidad de salvacion o que se meta con uno de los que le sirven por que dios es el unico que bengara a esa persona¡¡ asi que temedle y cumplidle para que no conoscan la ira de dios¡¡

  28. Una muy triste Historia…

    Soy Diseñador Grafico, hace un tiempo conoci a un hombre muy sencillo y humilde… resulto ser un medico naturista que practica la radiestesia medica (el campo mas complejo de esa ciencia o tecnica) habia perdido o dado todo cuanto tenia y años de su vida en la busqueda de las plantas necesarias para curar el sida… pues bien ocurre que encontro la cura, la probo, la ha aplicado a varias personas con total exito… lo ha demostrado a algunos hombres de “poder politico” pero triztemente no ha encontrado ayuda… yo por mi parte al ver como cura con total exito enfermedades como VPH, Cancer, Sida… y muchas otras solo con plantas, me he dedicado a buscar fondos para iniciar la investigacion para sintetizar la cura que el desarrolló en forma de suspencion oral, 100% natural… he buscado fondos en por ejemplo el Instituto Pasteur, OMS, ONU… y ninguna al saber el origen de la cura, ha aportado un quinto a pesar de haber curado pacientes que han enviado para probar si es verdad o no que tenemos la cura para el SIDA… de hecho cuando entre en este blog era la busqueda de organizaciones que pudieran ayudar… un gran laboratorio nos dijo… “desarroyen la formula sintetica y hablamos” pero como hacerlo si no tenemos los fondos… en fin aqui en venezuela tenemos la cura para mas de 40millones de casos en estado avanzado y mas de 130 en la etapa temprana o de incubacion… pero parece que si no nos ganamos la loteria esta medicina no llegara a los mas de 170.000.000 de de afectados por el SIDA los cuales generan como minimo 300.000.000.000 de Euros al año… He escrito estas palabras en lo profundo de mi desesperanza por encontrar apoyo financiero para hacer accesible a todos los afectados esta medicina que ya existe, que ya ha sido probada y que podemos comprobar ante el mundo que si funciona y existe…

    Que tengan un bun dia cada dia y que dios les acompañe…

    moisesgonzalez
    Abril 23 de 2008.-

  29. Mi hermano es VIH+ razón por la que estoy muy contento de encontrar esto en Internet, se que puede ser muy dificil el desarrollar el tratamiento, pero cosas como estas nos alientan a quienes directamente o indirectamente vivimos con VIH, creo que es un buen momento para ser POSITIVOS.

  30. la semana pasada cumpli solo 20 añitos y hoy me ize una prueba de elisa y salio positivo … la verdad no se que hacer estoy muy triste preocupado por k falta el wester …. creo k asi se yama …. daria lo que fuera por que ese ultimo examen saliera negativo … tengo un bebe de 1 año y no se si lo eh infectado …. por mi que me pase todo a mi pero a mi hijo no …… yo les pido a todos que nos unamos porfavor para asi poder salvar vidas inoscentes como la de mi hijo … la mia y la de muchas personas que tienen por quien vivir y que quieren vivir por que aman su cuerpo su vida como yo ….. eh leido todos los comentarios y la verdad que me agrado mucho el de amar a Dios creer en el y tener fe …. yo are eso quizas el ya no me escuche por tantas promesas que le hize y no cumpli quizas estoy pagando por ellas … bueno espero que pronto salga esa cura o lo que sea pues la verdad hoy me entere y ya me siento pesimo de animo de todo ….. bye …

  31. Yo creo que alguien creó el virus para ganar dinero de los farmcos y supongo que tambien tiene la cura, pero para el mismo y no se revela la cura por que para el gobierno de cualquier país es mas importante el dinero que la salud del pueblo, porque no he oido que alguien famoso tenga SIDA.
    P.D. Tengo 15 años y quisiera saber sí éste virus se puede contraer de otra forma que no sea sexo, transfusion de sangre ó cuando se nace.

  32. hola hace poco me dieron la noticia de que era portador, de ser posible una cura me gustaria recibir mas informacion y ojala con la ayuda de dios se pueda lograr

  33. No se quiebren tanto la cabeza este virus no surgio por casualidad , fue creado por cientificos para un proposito, ¿cual?, pues nada mas para diezmar el exceso de poblacion a nivel mundial y esta muy claro no tenemos que cuestionar mucho pues si la sobrepoblacion de todo este planeta no se controla en poco tiempo sera debastador para nuestro sistema, ¿esto que implica? nada mas piensen cuanto dinero invierte la nasa en proyectos espaciales, ellos tiene un objetivo en este mundo el cual es investigar y desarrollar la la tecnologia para poder salir a otro sistema espacial y poder crear condiciones de vida en otro planeta y asi colonizarlo, el tiempo se agota se trabaja a marchas forzadas pero con precision se tiene que preservar nuestra especie, algo asi como cuando llegamos a colonizar este planeta, conseguimos preservar nuestra especie, ahora es tiempo de crear y buscar otras condiciones de vida hacia el exterior, todo tiene vigencia el uso desmedido que le hemos dado a nuestro planeta ha propiciado que este serca su fin y la manera de ganar tiempo para poder salir pues es perjudicar lo menos posible nuestro ecosistema, a menor numero de habitantes es menor el daño a nuestro sistema y una mejor economia y asi fortalecer los proyectos de investigacion, es triste cuando lo vemos como seres humanos , pero donde se toman las deciciones es una etica y no hay contemplanzas es la subsistencia o el fin de nuestra raza.

    Asi que dificilmente nos daran el antivirus para terminar con esta psicosis, el ser humano cuerpo humano tiene el suficiente poderio para poder eliminar estos anticuerpos, solo es cuestion de tiempo tal vez una generacion nada podra con este poderoso ser que es el ser humano el creara las defensas para hacer frente a estos
    virus , solo esta confundido el tiene la solucion.

    si padeces esto solo ten fe, no permitas que tu mente se quebrante liberate a medida que puedas eres fuerte no te dejes vencer….<<dios danos la fuerza para no caer , dios tu que eres omnipotente tienes la solucion solo liberanos de este dolor, dios que se haga tu voluntad……..

  34. hola bueno ante un saludo a todos pues bien yo soy una persona vih+ pero saben no me he deprimido por eso y si pues tienen razon como en algunos casos q eh leido por q siempre nos tiene q ocurrir algo grave para acordarnos de DIOS , pues bien es asi como uno acude a èl mientras no toquemos fondo no nos damos cuenta de los errores q cometemos pero bueno yo les digo q enterarme de esto fue aterrador pero me refuijie en el amor de mi familia y principal mente en dios pero uno tiene q analizar bien las cosas y saber lo q hacemos nuestra seguridad y sobre todo no ver a vih como una señal de muerte por q no lo es ,mas bien es una señal q nos dice q debemos parar de cometer errores y seguir dañandonos o a los demas asi q tomemos en cuenta eso si no hay q deprimirse vea la vida como lo q es vida simbolo de alegria ,union familiar , cariño , amor , y sobre todo perdon espero puedan encontra una cura pero no hay q aflijirnos todo cae por su propio peso

  35. bueno , si esta cura es verdad
    lo primero voya terminat la escuela si busco a ese hijo de puta , para curarme , la verdad nose si tengo esa enfermedad , pero puedo tenerla estoy muy confundido , pero eso no me va a vencer , voya luchar por lo mio , y sigan ese consejo , no se quejen atraz sin hacer nada y esperando su muerte , no sean idiotas , y traten de hacer algo , positivo , y no intenten contagiar a otros , ya se que muchos son resentiDOS , pero si esta medicina puede salir como en 2 o 3 años mas , me gustaria dejar mi msn , pero hay personas que me conocen , asi que lo mejor seria que cada quien deje su msn para comunicarnos entre todos seguia una platica , reconfortante .

  36. Bueno a las personas de por aqui lo unico q les puedo decir a mujer y hombre es que no olvidemos la FE es muy importante y que bueno lo mejor de todo es que seamos felices de la manera q sea, para eso estan los amigos y los no tan amigos pero bueno la vida sigue y lo mejor es q uno tiene q quererse y amarce para ver todas las buenas horas que pueden pasar por la vista de uno y no nos damos cuenta… Simplemete ser feliz y dar felicidad para que tooodo sea excelente.

  37. hola espero que esa cura la demuestren al mundo entero si realmente existe deben darla a conocer de ya aun es tiempo de salvar vidas dios es grande sano un ciego un leproso un paralitico resucito un muerto por dios se que el puede hacer un milagro y si esa cura ya aparecio no sean egoistas dios nos ve a todos con los mismos ojos SI DIOS LES DA INTELIGENCIA PARA LA CURA ES PORQUE DESEA QUE ESA CURA SALGA A LA LUZ Y SALVEN A MUCHAS PERSONAS ASI QUE VAMOS SI YA DESCUBRIERON LA CURA ADELANTE A SALVAR VIDAS Y DIOS LES MULTIPLICARA SUS OBRAS BUENAS
    Mi novio acaba de saber que tiene VIH nos ibamos a casar en Agosto el esta muy triste y yo tambien porque se siente sin ilusiones pero yo le digo que dios es grandisimo y estoy segura que muy pronto estos dìas va haber una cura a tiempo para el y para todos los enfermos de VIH dios dice pideme y te lo concedere pero pidanlo con Fe si todos le rogamos con FE nos va escuchar y va salvar a todos incluyendo a mi Novio :(

    QUE DIOS ME LOS CUIDE DESEO MUCHO Y QUE TANTO USTEDES COMO MI NOVIO TENGAN UNA CURA PRONTO VOY A ORAR POR USTEDES Y MI NOVIO Y A LOS CIENTIFICOS A EL GOBIERNO TENGAN PIEDAD DE LA GENTE DE VIH SI DIOS LES DA LA FORMULA PARA LA CURA POR FAVOR ENTONCES ADELANTE PUEDEN SALVAR VIDAS AHORA ¡¡¡.

    EVELYN N.

  38. ESTOY SEGURA QUE VA SALIR UNA CURA HAY QUE TENER FE DIOS ES GRANDISIMO Y CREO QUE DARA SUFICIENTE INTELIGENCIA A LOS CIENTIFICOS PARA TENER UNA CURA A TIEMPO PARA EL VIH…

    ANIMO Y MUCHA FE ESTOY SEGURA MI NOVIO SE SALVARA Y USTEDES TAMBIEN YA LO VERAN.

    EVELYN

  39. DESEO CONTACTAR CON UNA BUENA BIOQUIMICA QUE TENGA LOS MATERIALES ADECUADOS PARA DARLE FORMULA PARA CURA DIFINITIVA PARA EL CURA DEL CANCER Y VIH NO ESTOY BROMEANDO CON ESTA ENFERMEDAD DE MUCHAS PERSONAS QUE ESTA PADESIENDO POR ESTA ENFERMEDAD SOLO NECESITO UN BUEN MICROSCOPIO Y BUENOS REACTIVOS PARA LLEVAR A LA PRACTICA ESTA FORMULA PARA TODOS MIS HERMANOS QUE ESTAN PADESIENDOP ESTA ENFERMEDAD SU DEFENSA ES DE 1.OOO VECES A LA DEL SER HUMANO PUEDE INYECTARLE SIDA Y NO LO CONTAGIA POR SU RANGO DE DEFENSA SU DEFENSA NO MUERE A LOS 1OO GRADOS CENTIGRADOS NI MUERE A 20 GADOS BAJO CERO NO ES UNA BROMA SOLO AGRADESCO A DIOS SOY CRISTIANO Y NO ME GUSTARIA JUGAR CON LA VIDA DE MIS HERMANOS DIOS BENDIGA A CADA NACION Y NO PIERDAN LAS ESPERANZAS QUE HAY UN DIOS DE MUCHA MISERICORDIA QUE EL NO LOS JUZGA SOLO LOS AMA MI TELEFONO DE LIMA PERU ES 996029379 NO LES PIDO DINERO SOLO EL APOYO DE UNA BUENA BIOQUIMICA QUE DESEE COMPARTIR ESTE RESULTADO Y EL PREMIO NOBEL SEA PARA DIOS DIOS BENDIGA A LA PERSONA QUE HAGA CONTACTO CONMIGO NO MIENTO NI ES UNA BROMA DE MAL GUSTO ME PONGO A SU SERVICIO SOY UNA PERSONA PROFESIONAL

  40. en republica dominicana habia un medico que estaba haciendo tratamientos que supuestamente curaban el sida, ¿y que creen que concluyó esa persona? PRESO, porque supuestamente no tenia autorizacion para crear dichos medicamentos, entonces porque no dejan que si una persona infectada acepte, se pruebe con él, como quiera, mas vale una esperanza que nada.

  41. es una muy buena noticia, deberia de darle prioridad a estas investigaciones para que pudieran estar a corto o mediano plazo, y si tambien hay otras investigaciones muy buenas como la nanotecnologia que no esta teniendo apoyo y que pudiera ser la cura , adios y espero que se gane la lucha

  42. Hola a todos. Yo tengo 26 años y hace 2 meses cometi una infidelidad con mi novio. Fui por cosas de negocio a otro Suiza y ahi conoci un hombre con el que tube relaciones una sola vez y en una piscina, y la penetracion solo duro unos dos minutos y de pie. Y luego yo me di cuenta que sin proteccion mejor no hacer nada, asique ahi quedo todo. Pero ahora me a estado acosando la duda de si ese muchacho pordria ser portador o no. Tengo mucho miedo mucho mucho!!!
    Yo se que el sida se contagia por fluidos y otras cosas, y lo unico que me da un poco de esperanza es que quizas como estabamos en el agua, los fluidos no eran tantos..no se que pensar..

    Si alguien sabe algo mas porfavor aconsejeme.
    No puedo ni dormir pensando en eso, y de solo saber que la respuesta puede der SI o NO, Negativo O positivo, me siento en una ruleta rusa.

    Gracias

  43. bueno yo me sentiria demaciado bien si llegara esa
    cura a chile ya ke tengo 17 añitos y ya ase 1 año estoy viviendo positivo
    y me gustaia vivir muxos años sin vih

    igual me e sentido muy descriminado en mi liceo y en todo
    por lo mismo
    me gustaria ke estuviera es cura bueno
    besos
    y mucha suerte
    besos

  44. LA VERDAD CREO QUE SI ESTA CURA FUERA DEL TODO CIERTA YA ESTUVIERA MANEJANDOSE ESTA INFORMACION MAS A LA LUZ PUBLICA PARA PODER DARLE ESPERANZAS A LAS PERSONAS AFECTADAS POR ESTE TERRIBLE MAL… YO NO SOY UNO DE LOS TANTOS QUE PADESE LA ENFERMEDAD PERO SI UNO QUE SE PREOCUPA Y QUE CONOCE Y QUIERE LAS PERSONAS AFECTADAS… SI EN MIS MANOS TENGO LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR A ALGUIEN CREANME QUE NO DUDARIA EN HACERLO…

  45. hola yo pienso que todos los que piensan que el vi no tiene cura y que solo es un negocio les digo que son unos estupidos el vih tiene cura yo no estoy infectado pero creo que todos ustedes deberian estar de acuerdo con la cura y au uqe sea pagar para curarse por ustedes tambien tienen el derecho de vivir y no tienen que perder la vida la vida vale mas que cualquiuer otra cosa y tienen que curarse solo investiguen y no esperen a que otros encuentren la cura que el tiempo es vida y oro

  46. hola yo pienso que si el vih tiene una cura deberian publicarlo por que hay muchas personas que tienen esta enferneda y no sabes que hay cura y saben la vida vale oro y hay que cuidarla no importa pagar por vivir solo importa vivir yo no estoy infectada con esta enfermedad pero soy una persona que le importa mucho la vida de otras y estoy dispuesata en ayudar ala personas que tengan el vih sida

  47. a verdade onde anda ?eu sou seropositivo e acredito que por tras de tudo esta uma grande maquina de interesses financeiros para aqueles que exploram e tem os lucros nos medicamentos que sao por eles vendidos!tenho o pressentimento que tem cura ja para ser comercializada …!mas enfim quem vai sofrendo somos nos que carrega-mos este fardo,realmente é mesmo estranho que tenham existencia de casos de cura clinica do hiv !!!!espero que seja para ontem o sair de um tratamento para os que carregam essa enfermidade como eu!!!!!!!!

  48. Sabían que la industria farmacéutica en el mundo genera al año más de 550 mil millones de dólares (550 billones de dólares) y que es posible que el SIDA sea el negocio más perverso de las últimas décadas, o tal vez de la historia ya que la cura la estarían demorando deliberadamente… lee el artículo “EL NEGOCIO DEL VIH” en: LANOTICIAPERDIDA.BLOGSPOT.COM

  49. Hola yo hasta los momentos considero q no tengo vih, pero como muchas personas m he encontrado en muchas situaciones de riesgo puesto q he tenido relaciones sin protección. Lo q quiero es pedirle a moises gonzalez q de su msn o un numero telefónico, yo soy de Venezuela estamos aún mas cerca, y haría mucho por conseguir personas q nos apoyen a financiar la cura o su busqueda y mas si ya hay indicios de ella. apart quisiera conocer a una persona q halla sido curada d este mal! xq el VIH y la enfermedad q causa (SIDA) es un mal…!!!

  50. HOLA AMIGO, QUIERO PEDIRLE , A MI PADRE DIOS Q LES DE ENTENDIMIENTO, A ESTOS SERES, PARA Q SAQUEN UN MEDICAMENTO Q CURE ESTA GRAN ENFERMEDAD, Y QUIERO DECIRLES A LOS MISMOS, Q NO ESTAN INMUNES DE ELLA, NI SU FAMILIA X FAVOR APIDENSE DE MI Y DE TODAS LAS PERSONAS Q ESTAN EN MI CASO X AMOR A DIOS, Y AMI FAMILIA DIOS LOS CUIDE Y LOS HAGA ENTRAR EN RAZON.

  51. hola sabes yo cuando me entere de mi enfermedad te juro que no sabia que hacer pero cuando supe que podria haber una cura desde ese momento rezo mucho a DIOS para que que los cientificos lleguen a encontrar esta cura que seria lo maa mas vallioso para las personas que se encuentren en ese mismo estado bueno sigan buscando esa cura para asi poder salir adelante.

  52. Q onda a todos, espero esten bien.
    La vdd a mi aun no me han dado mis resultados, el lunes fui a hacerme la prueba y segun hasta mañana me dan los resultados, espero todo salga bien.
    Es extraño saber que puedes estar infectado de este virus, y digo infectado porque a mi pareja,el miercoles pasado, le detectaron VIH, parami esa noticia fue muy dura, ademas de la preocupacion de saber si yo podria estarlo, pero esperare los resultados.
    Les deseo mucha suerte a todos ustedes, vivan una vida bonita esten o no esten vivinedo copn este virus.
    Adios, les mando un saludo a todos.
    Bye

  53. hola ps espero q esta cura salga pronto ps la vdd hay muchas personas q la necesitan y cono dicen muchos si lo q falta es dinero todo el mundo nos podemos unir para esa causa la vdd esq muchas personas son uvenes menores de 20 años y la vdd esq les qda mucha vida por delante y ps esta noticia les hace tener esperanzas aunq avemos personas q las ayudamos a salir adelante mexico esta unido para el nienestar de esta causa mexico como siempre sienpre unido en toda causa no creo q los demas paises se opongan a salvar la vida de millones y millones de personas ademas yo pienso q esta primero la vida de los seres humanos q todo el dinero q puedas tener ps despues de morir no te vas a llevar nada y de q te sirvieron tantos lujos juntos por la lucha contra el vih/sida vamos todo el mundo contra la lucha de el vih/sida

  54. Pues yo me entere ayer precisamente que era VIH+ y me hice los analisis precisamente porque la semana pasada fallecio un amigo cercano a la familia de SIDA, la verdad no puedo explicar y muchos aqui comprenderan el golpe que significa escuchar eso, “ERES VIH+” el ver a tu gente desvanecerse y saber que no hay nada que hacer y a pesar de todo eso tengo muchisimas ganas de vivir, de salir adelante, mi pareja que tambien esta infectada esta conmigo y quiere que salgamos de esto y tengamos una mejor calidad de vida en familia con Dios y nuestros seres queridos, si hoy me siento mejor, es porque hay al menos una esperanza que es esta, si esa posibilidad es 1/100,000,000 al menos es una y tenemos que apoyarla, no nos dejemos de esas empresas, hagamos algo juntos, salgamos a la calle, demos golpes de estado, prefiero morir luchando por una cura que muriendo por toda esta bola de cabrones, en verdad hagamoslo porque no es como si se te quito la tos y ya, es tu propia vida y la de los demas, de lo que puede pasar tu familia en futuras generaciones, todo ese dolor que siente la gente a tu alrededor canalicemosla para dar soluciones no mas muertes…

    Aqui dejo mi correo hp_julian@hotmail.com

  55. Me enterre hace un mes que soy positivo y hace unos dias enpece a tomar los antirretrovirales, pero la verdad es que no pierdo la fe en Dios ni la esperanza que salga una cura definitiva, estuve investigando en la red y encontre esta pagina http://vih-aids-terapias.com/index.php/Que-es-la-Medicina-Bioelectrica/ quiesiera amigos que den su opinion sobre esta alternativa, pues no se que pensar, porque pense que esta alternativa de la medicina biolectrica se discutiria en la XVII conferencia mundial de VIH/SIDA en mexico que se se viene realinzado desde el 3 de agosto del presente año hasta el 8 de agosto, pero no han tocado este tema, porfavor amigos pregunten a sus medicos o amigos cientificos y den una respuesta. gracias.
    recuerden que Jesus regreso de la muerte, entonces una enfermedad como esta no es nada para el. tengamos mucha fe en Jesucristo.

  56. Yo también rezo porque la cura de esta enfermedad se encuentre pronto, hace poco me enteré que mi última pareja estable era positivo y durante 5 años no me dijo nada, aunque solo tuvimos relaciones de bajo riesgo, tengo miedo de hacerme la prueba y salir positivo. Antes de hacermela he leido todo lo imaginable sobre el asunto y me encontré esto. La verdad me llené de ilusión y de fe.

    Siempre fui muy comprensivo con esta enfermedad, tuve amigos que han muerto por ella, me siento muy triste y no quisiera que yo, ni nadie más sea otra víctima de ese mal. A lo que tengo más temor es a la soledad, a no poder tener una nueva pareja porque me rechace o por mi propio temor a infectarla.

    En todo caso es urgente hacer algo, presionar de algún modo. La última información oficial es que habrá una cura para el 2031……. En 23 años para casi todos los afectados actuales no tendrá sentido, fue una crueldad hacer ese anuncio desesperanzador, si tienes 17, tendrás 40 para esa fecha y si tienes más no tiene sentido. Encima de eso el experto dijo que solo para los afectados recientes en esa época, o sea que los que ya viven con la enfermedad no tienen ninguna esperanza. Que falta de humanidad, delicadeza y respeto con ese anuncio. Y como sabe que será en 2031? Pareciera como que ya tuvieran alguna cura y sentenciaron que solo la van a aplicar desde esa fecha.

    Por otros lados también he leido que han encontrado curas, pero todas parecen haber caido en manos de gente igual de humana y sensible que el experto de la cura del 2031, que cobra entre 50.000 dólares y dos millones de dólares por aplicarla. En que clase de mundo vivimos y como permitimos eso?

    Como les cuento, ni siquiera se si pronto me sumaré a las víctimas de ese macabro invento de enfermedad. Lo que si se es que con la intención y la presión debida, se puede alcanzar la meta de una cura pronta. Por mi, por los niños, por los jóvenes, los adultos y los ancianos con la enfermedad, por todos los que no la tienen y la pueden llegar a tener, y porque estoy seguro que en cada familia hay o habrá pronto por lo menos una persona afectada y eso no es justo, y no puede ser designio de Dios.

    Ojalá que encuentren algo efectivo muy pronto, estoy convencido que asi va a ser por todo lo que he leido y porque tengo fe en que no todo el mundo puede ser malo y avaro, es más, tengo la impresión como de que en cualquier momento fuera a ser la noticia del día. Antes, cuando ni siquiera había pensado que pudiera tenerla, me despertaba y pensaba que esa iba a ser la noticia del día y ahora que puede ser que me haya afectado, voy a pensar y desear con más ganas que sea la noticia del día, y cuando pueda haré lo que esté en mis manos para que sea la noticia del día.

    Que tengan un feliz día todos los días.

  57. HOLA ESTOY DE ACUERDO EN APOYAR ESA INICATIVA DE HACER UNA TELETON MUNDIAL DE TODAS LA PERSONAS CERO POSITIVAS PARA ARRANCAR DE UNAS VEZ ESE NEGOCIO DE LAS PASTILLAS ANTI – VIH DE LAS GRANDES EMPRESAS QUE LUCRAN CON ESTO Y NO QUIEREN QUE SE DESCUBRA LA CURA…ASI QUE LA UNION HACE LA FUERZA UNAMONOS TODOS EN UN SOLO GRITO DE JUSTICIA Y VEREMOS QUE LOGRAREMOS VENCER ESO

  58. Creo que es una buena noticia ya que hay muchas personas que mueren a diario por esta enfermedad, aqui en Rep. Dom. un doctor encontro la cura pero los malditos politicos de aqui le hicieron la vida imposible, lo apresaron, le destruyeron los laboratorios y no ha podido hablar nunca mas. Espero que no pase lo mismo con ellos.

    Angel Dario, Rep. Dom.

  59. me parece que no solo son millones de personas las que mueren, mueren millones de familias y hogares enteros con esta noticia. en ese momento mueren milllones de ilusiones, de suenos. muere una luz. muere una fuerza para continuar con la vida, hoy me di cunta q soy positivo, me doy cuenta q aunq sea yo el infectado acabo de infectar mi familia entera y todo los me quieren… eneste momento no encuentro razon para seguir viviendo… les reconozco que al leer esto me nace una nueva esperanza no solo a mi sino a todos estos millones de hogares. pero tambien la impotencia es mucha al pensar q esto no va a ser suficiente para q saquen esta cura. mas aun el pensar que hay gente queriendo enrriquecerse a costillas del sufrimiento de tanta gente.. ninos, jovenes, madres… es triste pensar q hay gente mucho mas mala q los mismos asesinos en serie. que dios nos bendiga a todos y nos d pronto una soluciona tantas lagrimas y nos devuelva esa sonrisa q se borro de nuestros rostros el dia de la noticia. bien q la gente se anime a escribir sobre esto y de alguna forma nos demos apoyo entre nosotros para tanta gente que diariamete se da cuenta de la infeccion. un abrazo a todos y q dios pronto nos bndiga con tan anhelada cura.

  60. Al leer todo estos comentarios puedo sentir la fuerza de cada uno de los que plasman sus palabras… Desde hace dos meses estoy pasando por esta situacion tan dificil, en mi trabajo me pidieron varios examenes entre ellos el de VIH, salio +, senti que el mundo se me vino abajo, quise creer que fue equivocacion y decidi practicarme el examen en otro centro pero este me dio el mismo resultado, dijeron que debia hacerme un confirmatorio el cual acepte que me hicieran y salio negativo gracias a dios. Luego que debia ver a un inmunologo para descubrir el porq del resultado de las primeras pruebas.. Voy al inmunologo y me dice que esa ultima prueba no era el confirmatorio sino la ELISA (el primero era otro metodo creo aunq casi igual) Lo mas insolito es que ese resultado negativo viene de la misma muestra de sangre que en un principio dio positivo, hace una semana me practique el test de ELISA nuevamente, mañana tengo que retirarlo muy temprano. Estoy muy preocupada aunque con mucha fuerza y fe, al igual que muchos aca opino que las cosas mayorm,ente son mentales.. Mis primeras reacciones ante la noticia fueron fatales, estuve a punto de cometer una locura.. El solo hecho de pensar el daño que causaria a mi familia me hacia sentir no merecedora de la vida.. Hoy despues de estos meses espero una noticia que si de pronto no es la que espero al menos me ha hecho acercarme mas a Dios y querer hacer las cosas mejor.. Tengo mucha fe y esperanza de que todo saldra bien.. Confio solo en Dios, ese ser maravilloso que todo lo puede por amor a nosotros… Le pido a Dios por todos + o -, porque nos libre de tanta maldad, guie nuestros corazones y nuestras actitudes, muchos se creen lejanos a esta situacion y no saben cuan equivocados estan. Esto no solo te pasa por acostarte con alguien, a estas alturas esto pareciera hasta estar en el aire que respiras por los muchos metodos que se han descibierto de contagio.. No se cual es el origen de esta enfermedad solo me importa la fuerza que Dios pone en cada uno de nosotros para afrontar la vida y tratar de ser feliz.. Dios los bendiga a todos.. Espero que mañana todo salga bien..

  61. hola yo creo q esta enfermedad es el comienzo de el fin de la humanidad ya que ya existen millones de personas portadoras reconocidas y aun no se sabe cuantas mas lo tienen sin saberlo.
    eso es todo. chao humanidad

  62. hola buen dia tengan todos miren no se que tan posible sea usar elementos quimicos para el cuerpoo humano pero creo que hay una sustancia que elimina del todo al virus del sida solo me falta encontrar la cantidad apropiada para suministrarla al cuerpo esto es una invitcion a todos los cientificos que me quieran ayudar favor de escribir a baxter_59@hotmail.com me llamo aldo giovanni

  63. solo es para darle muchas fuerzas y mucha fe en dios saben ke el toido lo puede y asi luicharemos con esto salgamos de la depresion y veran ke todo estara bien dios siempre me los cuide y les de dia a dia una vida de enperanza y de alegria, la unica medicina aparte de las ke estan envestigando es la de estar alado de las persona ke nos aman y en ellos encontraran a su familia los kiero y dios vendiga cada uno de ustedes

  64. ME PARAECE SUPER IMPORTANTE QUE SE INVIERTA MAS EN ESTE PROYECTO, QUE HOY EN DIA ES EL MAS IMPORTANTE Y CAUSANTE INDICE DE SUFRIMEINTO, NSEGURIDAD Y SOCIEGO. DE VERDAD QUE LAS GRANDES EMPRESAS POR PRIMERA VEZ NO PIENSE EN SUS MILLONES SINO EN EL BIENESTAR DEL MUNDO, DIOS QUIERA Y CUANDO SE DE ESTO LA ONU, TOME CARTAS EN EL ASUNTO, SE DEJE DE PREOCUPAR POR LAS FARC EN COLOMBIA, POR LA ETA, Y POR TODOS ESOS GRUPOS Y LE DE ARATA IMPORTANCIA A LA CURA DEL SIDA. AUNQUE QUZAS TODO SEA UNA UTOPIA, PERO QUE SE HACE, ASI ES LA VIDA…

  65. si en verdad, ellos hallaron el tan ansiado sueño, porque no ha habido mas noticia de ellos; que pasa esta noticia es del año 2007 y estamos terminando el 2008, o a caso fue mentira. Estimados amigos, al igual que ustedes, durante este año me detectaron vih y estoy siguiendo paso a paso donde hay una posible cura, solo les digo que TENGAMOS PACIENCIA EN LA CIENCIA Y EN DIOS, para que tengamos mas actualizada las noticias que salen del internet. Insisto es una noticia del 2007 y no ha habido nada mas en el 2008 ¿Què pasa? o ¿no hay avance?.
    gracias, estamos en contacto, mi mail es: darko_cesar@hotmail.com pais CHILE,
    SALUDOS A TODOS USTEDES.
    gra

  66. hola tengo 19 años y no si tenga vih, soy hijo unico. y me da mucha lastima pensar que este infectado, aun no lo sé si lo este pero estoy muy presionado a hacerme la prueba del vih pero no me atrevo a hacermela porque yo se que mi pobre madre no lo soportaria y bueno.. en noviembre cumplo 20 años .. quisiera que me escriban que deberia hacer por favor necesito ayuda todo este problema me ha traido muchos daños psicologicos, en la uni salgo mal. ya no tengo muchos amigos. Me siento aislado del mundo de verdad estoy muy mal, criminalprofile@gmail.com

  67. bueno pues antes k todo decirle a chavez el chiko k no sabe si acerse la prueba por temor a k su mami se ponga mal pues man debes acertela para k no agas daño a nadie mas involuntariamente … bueno aora se acuerdan k les comente k abia slaido + y k me faktaba el wester k es el confirmatorio y k tenia miedo por mi baby … pues el wester me salio + me senti remal … pero saben k me puse fuerte y comense a entablar una linda amistad con Dios … ya me aleje del pecado …. comense a ir ala iglesia cristiana … y si supieran lo k paso … en sueños imaginense Dios me ablo aunk no me crean Dios me ablo tuve las experiencias mas hermosas k nunka las voy a olvidar … y pues ace unas semanas me ize una prueba y me salio negativo …. en total me eh hecho 2 esperare un par de semanas mas y me are otra mas aunk se y lo creo …. Dios ya me sano … soñe dios me daba un papel donde decia
    negativo y positivo y el negativo estaba marcado .. aparte soñe k una mano tokaba mi cuerpo y en mi sueño veia mi sangre con bastantes puntitos y al pasar la mano por mi cuerpo los puntitos de mi cuerpo iban desapareciendo … y Dios me ablo tambien me dijo hijo mio k aces …. eso fue por k yo seguia pensando k lo tenia …me dijo yo te amo … ya estas curado ….. saben fue lo mas hermoso k me ah pasado en kmi vida …. d verdad … mi consejo es k se acerken a Dios sigan el camino k el kiere para todos nosotros por k ahorita el mundo
    esta en manos del mal viviendo en perdicion en pecado no como Dios kiere ….. el mundo esta como la ciudad de zodoma y gomorra … cristo ya viene … arrepientanse …. Dios los bendiga ——- babylonkiss_1@hotmail.com

  68. cinceramente creo que eso es algo muy bueno pues de ser cierto esto pes ayudaria a muchas personas con esta terrible hemfermedad a un que yo no lo tengo pero hay una percona aqui en quiero mucho que lo padece y no saben como lo discriminan se siente muy feo pues yo e tratado estar en su lugar y pienso que eso no se vale esa persona es mi padre que pues hace poco lo diagnosticaron, por eso e escrito esto para que muy pronto mi padre se recupere.

  69. hola yo estoy de acuerdo esta enfermedad tiene como mas de de 15 años y es lamentable que no encuentren la cura tantas enfermedades estan saliendo y encuentan la cura y como es posible que no encuentren la cura de el VIH que mas personas quieren que mueran por dios de una ves digan que tienen la cura para poder salvar tanta gente que lo necesita le pido a todos ustedes buscar mas personas infectadas y salir y que todo el mundo se entere que si hay cura que lo digan son mas de 15 años de esta enfermedad y que no haiga cura que quieren si un actor de cine le dicen que tiene VIH a ellos si lo curan y los demas no puede hay que apoyarnos y saldremos adelante que dios los ayude

  70. le pido a todos ustedes apoyarnos para que digan de una ves si hay cura para poder eliminar esta terrible enfermedad hay que apoyarnos entre nosotros hay que salir hay que demostarles somos humanos que se necesita la cura y esto hay que hacerlo a nivel mundial si todos nosotros nos juntamos haremos mas y mas hay que apoyarnos entre nosotros hay que juntarnos que sepam todo el mundo que queremos sobrevivir que se necesita la cura disen que si hay cura lo que pasa es que no quieren decir porque no les conviene a los cientificos les conviene los ingresos millonarios que ganan mensualmente pero lo malo es que no quieren decir la cura bueno espero sus respuestas chau y cuidense

  71. El virus del VIH existe defintivamente no hay duda de eso, yo creo que no podemos estarnos preocupando de que si existe o no existe y si este ocaciona el SIDA. La evidencia clinica nos dice que , todas las personas infectadas con VIH siguen el mismo patron o han tenido conductas semejantes (contacto sexual, utilizacion de jeringas contaminadas como el caso de los drogadictos, etc). Tambien quiero decir que el SIDA siempre ha tenido cura y muchas personas han salido de ese sindrome, lo que interesa es atacar la raiz del problema, en este caso el VIH, a lo largo de estos 25 años se han descubierto curas, pero ninguna ha sido aprobadahasta el momento.
    Es hora de que la cura sea aprovada, no hay nada que perder y mucho que ganar

  72. Hola;
    Seria genial poder tener esta cura para esta pandemia que hace sufrir a muchas personas.
    Pero si en 3 meses han tenido esos resultados no será mucho tiempo esperar….

    Y que pasaría con esos laboratorios trasnacionales, que tienen estos grandes negocios y utilidades enormes con esa enfermedad que podrían boicotear esta posible cura….

    Donde podría obtener más información. (Si ellos tienes esta gran noticia y si requieren financiamiento por que todas las personas interesadas en poder invertir es esta cura que salvaría millones de personas)
    Organizar como una gran Telen ton a nivel mundial para poder ponerle fin a este flagelo de la humanidad y acabar con este negocio del vih/sida.

    Les pido por favor busquemos una solución pronto.

    dios es amor fe y cura a todo , agrego esto ano hay q sentir miedo a morir por q es seguir viviendo la muerte es vida un paso mas a seguir viviendo siempre agan bien y bien sera recompensado y si algun dia todos los infectado hacemos una marcha mundial para q todos los paises se unan para aportar ayuda entre todos el vih se curaria en tan solo 1 año

    pronto habra una marcha mundial ya lo veran ya pasaron 30 años y ya es tiempo muchos doctores tienen muchos medios para eliminar el sida y si es verdad ahy mas de 5 curas para el sida pero tenemos q exijirlas a las UN (united nations, naciones unidas)

  73. creo que la verdadera cura la tienen los que estan infectados y son inmunes pq no se les aparecen los sintomas de la enfermedad, pq a ellos no les afecta? y a los otros si. debe haber algo? creo yo

  74. hola!

    Antes que nada quisiera platicarles mi historia:

    Yo siempre habia sido una persona muy sana, pocas veces sufria de infecciones en la garganta o de malestar estomacal y cuando tenia alguna enfermedad de este tipo nunca acudia al doctor y solo bastaba con automedicarme (y solo en algunas ocasiones) y en cuestion de horas todo volvia a la normalidad sin ningun problema. Hace un par de meses tuve una situacion de riesgo e inmediatamente despues (al dia siguiente) empece a sentir dolor de estomago, mis heces se veian mas blandas y con una coloracion diferente. En los dias siguientes empece a sentir gripe, cansancio y senti que los nodulos linfaticos se empezaron a inflamar. Lo extraño de todo esto es que los sintomas empezaron a aparecer paulatinamente al siguiente dia de mi situacion de riesgo y no han desaparecido, (obviamente le llamo de esta manera porque fue un encuentro sexual sin proteccion) he leido mucho acerca del tema y en la mayoria de los casos los sintomas aparecen despues de las 2 semanas de haberse infectado.
    Hasta el momento no me he realizado el test ELISSA ni ningun otro examen de sangre parecido porque quiero que pasen 3 meses para que el estudio sea altamente confiable (mas de lo que ya es) y no caer en falsos resultados que lo unico que provocan son falsas emociones.
    A donde quiero llegar con todo esto es, que lamentablemente las personas que se encuentran fuera de este “circulo social del VIH” (llamese asi porque no solo se ven involucradas las personas portadoras del mismo si no tambien familiares y amigos) piensan que todo lo referente al VIH no les va a suceder a ellos, o que nunca se veran involucrados en una situacion similar, que se trata simplemente de mercadotecnia farmaceutica o que es otro cuento mas de hadas como he leido en algunos comentarios anteriores aqui escritos… No señores!!!! abramos los ojos a la realidad, el virus del VIH existe y si bien se han logrado avances muy importantes en el desarrollo de tratamientos para el mismo y que ademas este virus ha pasado de ser una enfermedad potencialmente mortal a ser una enfermedad cronica tratable como la diabetes y la hipertension, todavia no es cuenta con una cura infalible para este mal. Mi intencion no es desalentarlos con mi comentario ni mucho menos hacer sentir mal a las personas que son portadoras, porque tal vez yo mismo sea portador, simplemente quiero hacer enfasis en que todo esto de las enfermedades potencialmente dañinas para el ser humano han sido vencidas y no lo digo yo, lo dice la historia misma, este es el caso de la pandemia de la peste bubonica en la edad media que causo la muerte de la cuarta parte de los habitantes de Europa y que el dia de hoy tan solo se diagnostican de 1000 3000 casos por año en el mundo o que me dicen de la viruela que fue el factor crucial para la conquista de America, con este virus los españoles derrotaron el imperio azteca en el pasado y que el dia de hoy solo basta una simple vacuna para detenerlo. No cerremos los ojos a la realidad y nos encerremos en nuestro propio mundo, la cura va a llegar! y creanme que cuando eso suceda va a salir a la luz publica, por que? muy sencillo es mas lucrativo vender mas de 40 millones de curas y mas 5000 millones de vacunas, que vender medicamentos a un pequeño sector de la poblacion mundial y que no todos tiene acceso al mismo, SEAMOS REALISTAS!! si bien existen intereses mezquinos de personas que no tienen escrupulos, tratar de tapar el sol con un dedo es imposible, Ya dejemos las ideas infantiles! ojo!!! no estoy diciendo que los comentarios aqui escritos sean un reflejo de ello, si no que simplemente el hecho de pensar que los gobiernos o los grupos cientificos y grandes laboratorios no quieran encontrar la cura o mucho peor, que la esten ocultando…. es algo totalmente absurdo e ilogico por favor! existe muchas otras enfermedades igualmente mortiferas que atender y que tambien generan capital como para estar escondiditos dentras de la puerta de su laboratorio o debajo de un escritorio riendose como estupidos con la formulita en las manos…..no estamos en una caricatura de walt disney o en una pelicula de hollywood señores ESTO ES LA VIDA REAL y por lo tanto el VIH es real y la cura y vacuna para el mismo existe porque es REAL pero aun no se ha descubierto, no se trata de hacer enchiladas experimentando con personas aunque sean voluntarias, se trata de que todos trabajemos en conjunto para lograr que esta situacion se resuelva y salir adelante.
    Nosotros mismos nos creamos barreras que no nos dejan avanzar, por que una persona que tiene diabetes puede vivir tranquila? y una que tiene VIH (en su mayoria) no? por que? pues porque el tema del VIH esta asociado con discriminacion, repudio, piensan que las personas portadoras son enfermas mentales o maniaticos sexuales, y todo esto es causado por nosotros mismos las personas del circulo social del VIH, porque en el mismo momento que pensamos en el VIH o test ELISSA se enchina la piel y sentimos naucea o mareos y sin ser religiosos ya estamos rezando y haciendo mil plegarias al cielo e implorando a DIOS no portar esta enfermedad, que van a decir de mi. Mientras no se cree una conciencia en los diversos grupos sociales de que esta enfermedad ataca a cualquier persona sin importar genero, preferencia sexual, situacion social, religion o nacionalidad… no vamos a llegar a ningun lado no sigamos este maldito juego de la discriminacion.
    Vamos siendo realistas, con los pies bien puestitos en la tierra y dejemos a un lado todo el TABU que se encuentra entorno a este virus y si somos, conocemos o tenemos en casa a un portador de VIH no le demos la espalda brindemosle la mano, porque tal vez esa persona sea la misma que te dara la mano a ti cuando mas lo necesites, ahora mas que nunca TODOS DEBEMOS SER POSITIVOS y no me refiere a que todos seamos ceropositivos NO, recuerden que la barrera mas grande para el ser humano es la que se fija en su propia mente.
    Me despido de todas las personas que se tomaron el tiempo para leer mi opinion y agradecerles por haberse tomado la molestia de permitir compartir con ustedes lo que yo pienso. Gracias y recuerden debemos tener un proposito en la vida, una razon de existir, ese algo que nos de la fuerza dia a dia para seguir adelante, sin esto la vida misma no tiene sentido y que mas da si se tiene o no salud.

    Hasta luego

    P.D. No permitan que los charlatanes sin escrupulos se aprovechen de la situacion y de su dolor, si eres ceropositivo (y aunque no lo seas tambien sirve) alimentate sanamene, trata de hacer ejercicio, manten tu mente despejada, toma tus medicamentos al pie de la letra, consulta tu medico con regularidad, evita los excesos y sobre todo NUNCA NUNCA pierdas la FE porque recuerda que la FE mueve montañas.

    ADIOS

  75. la verdad es muy fea esta enfermedad por que no solo sufre el paciente si no tambien la familia un tio mio murio de esta enfermedad y la verdad es horrible la forma en que muere una persona infectadad de vih pero pienso tambien que hay grandes intereses de gobiernos y laboratorios y de verdad que feo que nuestra vida se mueva a base de intereses monetarios y de unas cuantas personas ojala pronto se tome conciencia de esta enfermedad por parte de esas asquerosas personas y pongan un fin a esta epidimia tan lucrosa para los laboratorios y para los gobiernos la verdad yo vivo con un pavor desmedido de estar infectado ya que he cometido el error de haber sostenido relaciones sin proteccion y la verdad tengo mucho miedo de morir infectado de esto hagan conciencia de esto y la verdad no se dejen llevar por la calentura de un rato por que en un rato se va la vida

    leanlo

  76. Hola!!!!!!!!!!!!!! saludos y un abrazo fortalecedor para todos, primero que nada amo la vida y porque se el valor que tiene, les doy estas palabras de aliento, para que no desmayen, un consejo que les doy: hoy o mañana haganse un chequeo médico donde le indiquen los valores, si es con su medico de confianza es mejor, despues que hagan esto por favor inmediatamente bloqueen esa parte del cerebro que les dice que son distintos a los demas por tener el sindrome y olviden que estan padeciendo alguna enfermedad y piense que tienen muchos años por vivir y alguien por quien luchar si te miran solo sonrie es dificil pero no imposible, en este mundo no existe nada imposible, todo esta por alguna reaccion y aplicando el principio que toda accion tiene su reacción entonces yo digo la cura si existe…………..solo recuerden solo hay una cosa que jamas podemos retroceder y eso es el tiempo y el agua que derramamos así que mis apreciados amigos todos juntos hagamos esto,,,,lo que sigue se los doy por correo alondraperdomo@hotmail.com, pero primero tienen que estar desprendidos de los sensores que transmiten al cerebro la baja de las defensas del sistema. recuerden olviden esta parte distraigan el cerebro en otras actividades, pero tampoco esfuercen mucho el cuerpo

  77. Esto es amenudo en la web,
    El VIH realmente no es la causa real del SIDA, de hecho ni siquiera existe, La enfermedad del siglo realmente es causada por agentes estresantes inmunológicos e inmunotóxicos, El VIH se puede considerar la mentira del siglo, que realmente fue un invento del R. Gallo, para frenar las especulaciones de las cientos de muertes que ocurrían en EE.UU. El SIDA por consiguiente es curable tratándose de la manera adecuada, a continuación explicaré los orígenes de la mentira del siglo, las teorías, y las formas de tratamiento efectivas que logran curar esta Enfermedad.

  78. Fe y Esperanza son la clave, saber cargar nuestra cruz con alegria confiados que Dios es grande y puede ayudarnos. No se si saldra la cura, solo se que no podemos perder las esperanzas

  79. Hola que tal hace la verdad es que todos estos comentarios me han dado mucho animo me siento mejor con ganas de luchar de vivir dia a dia… hace un mes a mi novio lamentablemente le salio positivo…estamos tratando de salir de esto… lo raro es que yo tambien me hice la prueba y me salio negativo a pesar de que tengo mas de año y medio en tener relaciones con el… fue un golpe duro para ambos estamos en planes de casarnos y por nada del mundo se van a quedar atras seguimos adelante con la misma ilusion de amarnos para toda la vida… y aun mas el es mi vida entera voy a estar con el hasta que Dios me lo permita… lo que quisiera saber es porque a mi me salio negativo y a el positivo..

    No perdemos la fe le pedimos dia a dia a Dios que nos ilumine con su divina misericordia tengo muchas esperanzas de que vamos a salir de esto es muy duro dificil pero todo se puede asi que adelante amigos esto nos sirve para ser mejores humanos…. FE MUCHA FE CREAN EN DIOS EL ES EL UNICO QUE NOS PUEDE CURAR….

  80. es genial que en solo tres meses de hayan eliminade de tres celulas… pero eso queire decvir un me spor celula… y nosotros tenemos millones de ellas y cuantos años han de pasar para lograr erradicar el virus…?
    Solo espero que el mundo pueda contar luego con estas cura por que o sino en un par de años más sera una pandemia global.

  81. Hola que tal ya tengo 20 a;os soy de Venezuela.. hace unos meses escribi en esta pagina, tenia miedo de estar infectado, bueno les cuento que el 16 de diciembre me realize la prueba (TEST ELISA) y sali No Reactivo Gloria a Dios. Siento que nuestro Dios me ha perdonado todos los pecados que habia cometido Asi que este a;o que viene no le puedo fallar desde ese dia ke me realize la prueba todo es alegria, estuve 5 a;os con esa duda siempre evitaba hacerme cualquier tipo de examen por temor a que me diagnosticaran vih y muchas gracias carlos por responderme. Les recomiendo que si creen que tienen vih haganse la prueba porque esperar es peor, yo vivia esperando hasta que algun dia se me manifestaran los sintomas y yo creo que ese es el error en el que uno cae, mientras mas esperas peor. De verdad esta situacion no me ha pasado por alto. Quisiera hacer algo por las personas que pasan, estan o hayan pasado por esto. Ojala Dios ilumine a los lideres o personas que puedan ayudar un poco mas en este tema y la cura por fin se encuentre para que acabe toda esta discriminacion, dolor, sufrimiento, calvario que llevamos dia dia con la idea que si estamos infectados, o podamos infectarnos en un futuro, Dios los bendiga a TODOS. Busquen a Dios en las buenas y en las malas Amen.

  82. Cordial saludo:esta enfermedad es terrible en cualquier edad.
    Lo digo por que soy padre y aunque me he realizado la prueva constante mente hasta hace 6 meses,no e tenido resultados positivos. El tema es que mas o menos desde mayo para aca tube encuentros con otras mujeres,todos con proteccion,y lo hice por rebeldia contrami Dios por la situacion economica en la que me tenia ya hace 4 años.Pense que era responsable a pesar de saber que este asunto no le gustaria a Dios. Soy cristiano hace 15 años y se que Dios es fuerte, celoso, justo, misericordioso. De todos estos atributos me pego en alguna cirncunstancia de la vida.El caso es que tengo 2 hijitos y una bella esposa y por malos consejos segui lel camino equivocado para uirle alos problemas economicos,y bajar mi nivel de estres,ademas en forma de reclamo a Dios por haberme abandonado a mi suerte.
    Me parezco mucho al pueblo de israel en su salida de egipto,lo unico que que israel en el tiempo de la ley tubo castigo a su desobediencia y muchos murieron. Ahora estamos en el tiempo de la gracia y apelo al atributo de Dios que es su misericordia.
    Soy un ejecutivo que le gustan las cifras estadisticas, pero antes de pasar a ellas como cristiano si puedo poner ejemplo de que verdaderos arrepentimientos y volver a los caminos de Dios traen misericordia,ese es el caso de ninive. En el antiguo testamento Dios los iva adestruir por que su grado de maldad y llamese a esto fornicacion, adulterio, envidias, distenciones, pleitos,asesinatos etc.estaba a la orden del dia,el profeta jonas quien no tenia parte en este asunto fue designado por Dios para que les avizara de que debian arrepentirse para que no fueran destruidos,el profeta no queria hacerle caso a Dios y el opoto por obligarlo hasta el punto de que se lo trago una ballena. En resumen el fue y despues de mucho hablar ninive entendio y todos y es todos oraron y pidieron perdon en arrepentimiento con sus cabezas agachadas en señal de umillacion, y Dios los perdono.Asi que el vih/sida sirva para esto. Yo no prentendo que el mundo entero lo haga, pero si puedo comparar alos que sufren por este mal (no se si yo)a que los que quieran seamos la ninive de este tiempo y Dios que es fiel nos ayude, ya sea de una forma sobre natural, o colocando la cura atravez de la ciencia.Si alguien esta interesado en hacer parte de este proposito hagame llegar su mail,y nos pondremos de acuerdo para el dia y la hora de tener comunion cada uno en donde viva y orar, arrepentirse y tener un proposito de glorificar a dios por esto.

  83. Hola me llamo luis osgar:pues estoy muy felis de que los cientificos haya inventado la cura para el sida…que tanto necesita la persona que viven con el vih/sida..necesita vivir mas y mas para disfrutar mas hasta el infinito

    La mayoria de la persona no se cuidan de su salud…porque no tienen buen consejo y reponsablidad de su familia o buenos amigo…espero que DIOS ayude al mundo para evitar la enfermedad…

    Nadie quieren morir.y por eso debemos cuidarno…ah una cosa importante que ustede deben saber que:(El peor sintomas del sida es la SOLEDAD)

    UNA OPINION DE RAZON PARA LA PERSONA QUE VIVEN CON EL VIH:
    bueno amiguito…no se ponga triste que pronto se vas ha curar..que dios ayudo y utilizo el poder para dar la inteligencia de lo sere humano…!!!verdad que si!!!lo importante es que tu debe ser fuerte como un caballero,pero de suerte ya vas ha tener la CURA…se sincero contigo mismo y veras que tu vida siempre vas hacer sano…DIOS TE BENDIGA….los quiero

  84. hola a todos me parese genial que ya esten preparando la posible cura para esa enfermedad tan terrible que esta acossando a mas de 45 millones de personas en todo el mundo. y me parese que si en solo tres meses han tenido esas buenes noticias se y tengo fe en Dios y en su hijo Jesucristo que van a tener la cura muy pronto. mil felicitaciones a todos esos cientificos que estan haciendo lo posible para que sea posible esta cura que Dios les bendiga y los ayude cada dia mas y haga posible esta cura

  85. LO UNICO QUE SE ES QUE MUCHAS PERSONAS QUIEREN LA CURA PARA TODAS SUS ENFERMEDADES PARA SENTIRSE FELIZ, Y NO DEBERIA SER ASI PUES LA FELICIDAD ES LA QUE NOS DA LA CURA. SIN EMBARGO NO SABEMOS HASTA DONDE LLEGA EL PODER DE NUESTRA MENTE, SERA ESTE SUFICIENTE O EL DESTINO NOS ESTARA PONIENDO A PRUEBA PARA VER CUAL ES EL MAS VALIENTE. LO UNICO QUE LES ACONSEJO ES QUE VIVAN EL DIA AL MAXIMO, MUCHOS TIENEN TODA LA SALUD DEL MUNDO Y POR UN SIMPLE ACCIDENTE SE VAN DEL PLANETA. NADIE TIENE NADA ASEGURADO PERO POR ELLO DEBEMOS AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y SI LA CIENCIA TIENE EN SUS MANOS LA SOLUCION DEBERIAN BRINDARLA Y NO GUARDARLA POR SU EGOISMO. PONGAMONOS EN LA SITUACION DE LOS DEMAS Y BRINDEMOS ALEGRIA Y FELICIDAD.

  86. hola un gran abrazo de fe y de esperanza para todos ami me diagnosticaro 0* pero la vida sigue y tenemos que vivirla cada dia con mas intencidad yo tengo 21 y me diagnosticaron 24 de diciembre del 2008 solo les digo que la muerte no es la finalizacion de nuestro ser y que hay algo mas alla del atardecer no desfallescamo mis amiguito que el mundo se hizo para los valientes y por eso lavida se ensaña con los que somos fuertes por eso padesemo esto pero como somos fuertes no bamos adejarnos ganar la partida por que no somos ni uno ni tres somos millones que tenemos que luchar por nuestro hijo hermanos amigos familia y lo mas importante para tener una mejor calidad de vida y demos gracias a Dios por permitirnos estar aunque un rato de pasada por este mundo tan maravilloso. quisas muchos lla iremos a estar muertos pero pensemo que de una u otra forma bamo amorir nadie es eterno pero lo que si queda es como fuiste con cada persona con la que com partiste lo mejor de tu vida y los recuerdo es lo que mas perdura en la mente de toda la gente del mundo grcias por leer lo que mi mente y mi corazon tenia para com partir y lo mas importante que esto sirva de aliento para cada persona que lo lea att un enamorado por la vida colombia ro_t_1987@hot

  87. por favor no se repriman luchemos que las sircustancias de la vida no nos hagan desfalleser pensemos entodo lo vello que la vida nos adado y que no estamos solos y repito que somos millones y no somos la peste de la humanidad y lo mas importante para vivir mas tener una muy buena hautoestima y por fabor la gente que lea esto no lo lea en vano si saben de gente que este en riesgo comentenles que se agan examenes y selos confirmen por que la mayoria de personas no tienen algun sintoma hasta que la enfermeda ya es cronica y re cuerden que uno no se muere del sida sino de las enfermedades oportunistas que ese virus trae entre mas rapido nos eteremo mas rapido nos bamos atratar y mayor calida de vida bamos a tene asi que ojo enchen mano que es de marrano jajajjajajajaja

  88. hola a todos¡¡¡
    esta noticia fue publicada en el año 2007 se dijo que iban a ampezar a probarla

    alguien sabe como va el proyecto o un enlace que informe del mismo?¿?¿

    un saludo a todos

  89. hola pues yo soy 0 positivo kiero decir k apenas soy portadro del vih en realidad ase menos de 4 meses k me contagie espero algien me de algunas esperanza de tratamiento..

  90. OLA SOY EL DUEÑO DEL MNS K APARECE ARRIBA EL DE VICTOR_M_S_7@HOTMAIL.COM MIREN NOSE KIEN HISO EL COMENTARIO O CON K INTENSIONES PERO YO NO NO LO HISE BUENO SOLO LES ACLARO ME IAMO VIKTOR Y NO TENGO VIH
    NOSE KIEN ABRA SIDO EL K PUSO EL ANTERIOR COMENTARION CON MI MNS GRACIAS ..

    SI SABEN KIEN LO HISO O COO ELIMINARLO AGANLO

    GRACIAS Y ESTE SI SOY YO Y ACLARO POR SEGUNDA VES EL COMENTARIO PASADO NO ES MIO Y NO SOY PORTADOR DE VIH

  91. pues victor no soy ningun experto en este tema pero me informo bastante sobre ello. lo novedoso del tratamiento es que se creo una pastilla unica al dia se llama ATRIPLA mas comoda de tomar y de seguir el tratamiento, tambien se esta investigando un nuevo producto “Raltegravir” que aun se esta probando solo lleva creo que 2 años http://www.vademecum.es/noticias_detalle.cfm?id_act_not=806

    los mas optimistas opinan que entre 6 a 7 años podria curar el sida pero eso aun esta por ver

    http://cotidianeces.blogspot.com/2008/08/raltegravir-un-paso-de-gigante-hacia-la.html

    un saludo y espero qu te haya sido de ayuda mucho animo tio

  92. quiero darle un fuerte abrazo a cada una de las personas que han aportado de alguna u ora forma a la creacion de nuevas curas.
    si bien en este foro algunos apoyan al decir que ya hay curas, pero por el solo hecho de de tener mas ventas y ganancias de productos y medicinas, no han publicado la cura.

    Quiero seguir pensando que el ser humano es bueno…
    quiero seguir pensando, que pensamos…
    quiero seguir pensando, que la gente sigue pensando en los demas…
    quiero seguir pensando, que la gente piensa en sus hijos, familia, hermano y sobretodo en dios…
    quiero seguir pensando que la vida puede seguir…
    quiero seguir pensando que el dia de mañana voy a estar con mi perro y mi mamita.
    quiero seguir pensando que la alegria puede volver…
    quiero seguir pensando en ti.

    quiero que todos sepan que alguna ves existi
    y que de seguro puede que ya mañana no este…

    pero desde niño crei en los demas y siempre voy a seguir crellendo

    Recuerden que este no es un castigo de dios.

    No sigamos dañando nuestro cuerpo.

    Es vonito ver la vida crecer

    Un beso

    :!
    De chile

  93. HOLA! SABES CREO K E LEIDO TODOS LOS MAILS E INDEPENDIENTEMENTE QUE PENSEMOS SI ES 1 MENTIRA DE LOS GOBIERNOS QUE QUIEREN JUGAR CON LA HUMANIDAD O QUE SI C STA OCULTANDO LA CUAR ´PARA SANEAR LA HUMANIDAD O DJARNOS DE STIGMAS DE LA IGLESIA QUE SI ES PECADO O NO.CADA 1 DE NOSOTROS DEVEMOS DE SER CONCIENTES DE SER CONCIENTES DE TODOS LOS RIESGOS QUE NUESTRAS ACTITUDES EN LA VIDA SON NUESTRAS RESPOSABILIDADES,CREARNOS LAS CONCIENCIAS DE EVITAR LOS RIESGOS Y PODER CUIDAR NUESTRO CUERPO,YA QUE SIEMPRE QUE NOS OCURRE ALGO BUSCAMOS PRETEXTOS PARA PODER SALIRNOS POR LA TANGENTE Y EMPEZAR A ECHAR CULPAS AJENAS,HAY QUE VIVIR KA VIDA CON RESPOSABILIDAD.SI YA TIENES STA ENFERMEDAD TRATA DE SER FELIZ NO PIENSES N LA MUERTE HAS LAS COSAS QUE MAS TE GUSTAN NO TE REFUGIES EN LA SOLEDAD,TRISTESA,NI DEPRECION.SOLO TENEMOS 1 MISION N LA VIDA Y S SER FELICES QUE MAS QUIERES!. LES DECEO TODO LO MEJOR DL MUNDO Y SI ALGUN DIA HAY CURA STA HUMANIDAD STARA SALVADA,PERO HAY QUE PENSAR QUE VIENEN NUEVAS Y MAS PODEROSAS ENFERMEDADES.

  94. Siempre es el mismo tipo de noticia: Se anuncia con bombo y platillo que los científicos encuentran una solución esperanzadora… Y luego se dice: pero los experimenos se han hecho con ratas o monos y pasará mucho tiempo para que se pueda aplicar en humanos…
    Deberían ser más cautelosos los medios y los científicos menos ruidosos para no esperanzar a tantas personas con el mal.

  95. por el amor de dios desde cuando que estan travajando con esta enzima yo creeo que ya se devria provar e pacoentes humanos si es como dicen ademas lo que stiene que hacer es pedir a los grande corpòraciones o gobiernos tratar de agilizar la investigaciones sobre este campo destinando grandes cantodades de dinero pare poder tener uns respuesta inmediata de ser asi no veeo el por que aplazarlo mas hay que estar muy conciente que si esta es una nueva ezperanza pa las personas que sufren esta enfermedad no se puede solo dar este tipo de noticias asi no mas se tiene que lograr una cura inmediata alo que se esta travajando hay muchas vidas de por medio

  96. tengo 20 años y espero poder conocer esa cura llevo casi un año en tratamiento pero el avance no es tan rapido, por favor haganlo pronto quiero volver a vivir como antes y enamorarme sin esconder nada.

  97. Hola buenas soy vih+, lamentablemente me he enterado de tan terrible y triste noticia, no les puedo negar q esta informacion sobre lo q me esta sucediendo no me ha deprimido obviamente si, pero gracias a mis padres quienenes me han enseñado el amor a Dios he retomado mis ganas de vivir y de seguir a delante cumpliendo todos mis sueños y mis metas, creo que la cura a esta enfermedad esta en nosotros mismos en respetarnos y sobre todo respetar al projimo sin malas fe ni egoismo y mucho menos de tratar de contaminar a otras personas, pidamos a DIOS sobre todas las cosas que nos cuide y proteja y tan su siervo el Dr. José Gregorio Hernandes él es muy milagroso y con la ayuda de ellos ninguna farmacuetica ni empresa que tenga la “CURA” va a poder yo les recomiendo fe mucha fe y veremos que nos vamos a curar yo apenas tengo 2 meses de haberme enterado y se q con la ayuda de nuestro padre todos adsolutamente todos nos vamos a curar, no conozco mucha gente que padezca esta enfermedad pero salgamos adelante con animos, cariño y certeza de que vamos a ser curados con la voluntad de Dios nadie puedes; se les quiere aprecia y ma de todo corazon, bendiciones para todos y todas, y recuerden Dios nos ama….!!!!!!!! besos

  98. tengo 9 meses de enterado de esta enfermedad,y dos en tratamiento, justo cuando estaba conociendo a la persona que hoy en dia amo, y que no le importo que este enfermo y hoy en dia esta conmigo, gracias a dios en condiciones sanas, es decir, no resulto infectada a pesar de tebner tantas relaciones de riesgo, de muy alto riesgo, me siento muy mal, aun no supero esta desgracia, porque para mi es una gran desgracia, debido a que le entregue mivida a un ser promiscuo que nunca me fue fiel y aqui tengo los resultados, VIH+… de verdad todos los dias prendo la pc, veo los noticieron de saluid con la esperanza de ver esa noticia tan esperada por mi y por muchos… pero no se, no es por pesimista, pero creo que esa noticia no la vere nunca, ya van 30 años de la aparicion del primer caso, y no creo que a estas alturas no hayan dado con una cura, siento que esto no es mas que un negocio de los laboratorios, aunque es contradictorio mi pensamiento, porque el que de con esa cura tendria todos los millones que quiera, pero en fin, me he deprimido mucho, perdi mi trabajo, no salgo de mi casa, me siento un ser asqueroso y hasta he pensado en acabar con mi sufrimiento, de verdad que es muy duro saber que se te acorto la vida, porque independientemente a que os antirretrovirales te ayudan a estar bien, llegara el momento en que no hagan efecto por lo de la inmunidad, y bueo ya sabesmos cual es el fin, es muy dificil saber que en cualquier momento la carga viral volvera a salir alta arrojando como resultado la inmunidad o resistencia al tratamiento… Honestamente tengo mucho panico, ylo peor, lo estoy sufriendo solo, nadie en mi familia lo sabe, solo mi pareja, que gracias a esa alma tan noble no me abandono al saberlo… Pro aun asi no dejo de asustarme cada vez que se realiza pruebas elisa, ya esta descartado pero llevamos seguimiento de ello, porcia acaso, quiera dios que al menos mi pareja no lo tenga, no me lo perdonaria, aunque el cuidarnos es tarea de dos, pero igual, eso es como matar a una persona y no quiero tener eso en mente. gracias a los lectores, cualquier consejo lo aceptyare y leere. buenas noches…

  99. saben chicos y chicas solo hay que tener esperanzas como lo e dicho a mi familia esta para mi no me a cambiado mi estilo de vida pero se que soy vih+ pero todos debemos ser fuertes para luchar con este problema solo hay que tener fe para que se haga realidad sobre esta posible cura no solo para mi si no para todas las personas que las necesitan cuidesen mucho que dios nos cuide y nos de fuerza para seguir adelante por que dios nos ha elegido para dar ejemplo a otras personas que ignoran de este problema. bye.

  100. no se hermano me interesa lo q comentas pues puede tener algo de cierto pues yo tambien ando muy estresado y, busque en internet los sintomas y algunos parecen corresponder a los q tengo pero como tu dices talvez debido al estres, pienso realizarme las pruebas y aun asi espero q salgan negativos

  101. Buenas noches, amigos, pues, yo les cuento que llevo 7 meses,con el diagnostico, y en verdad, es demaciado dificil, porque llevaba con mi novio 2 años, y nuestros planes era de casarnos, entonces empece los planes para tener un baby, entonces lo priemro era mandarme hacer los examens de rutina, y que sorpresa tam grande la mia, cuando apareci con esta, enfermedad, mi novio se encontraba haciendo una especialización, fuera del pais, pues yo no le comente nda, hasta cuando regreso en diciembre , y fue cuando le conte, imaginense que el se mando a realizar la prueba de elisa, y salio 00 positivo. Fue dond eun medico especialista de esta enfermeda, y el tipo le dijo, que sie l examen salio – pues, que le diera cracias a DIOS, entonces, fue mas difici lo mio, porque en estos 2 años, solo tuve relacines con el el, y resultar el negativo, y yo positiva…………….. Encuanto a la cura les cuento, que ire a Bogota la prpxima semana, a donde un medico tolimense, de nombre Marco fidel suarez, disque tiene la cura, con una mezcla de plantas naturales, entonces amigos mios… mi correo es gio.are2009@hotmail.com, escribanme porfa, les dare informacin sobre, como me fue. los quiero mucho y cuidense,

  102. hola a todos primer lugar no saemos como actua ese supuesto virus el cual esta cuestionado sobre su existencia, el vih no esta probado de que exista eso esta claro, pero el malestar corporal los sintomas sin ser medicados sin saber que estan mal son notoreos diarreas continuas es una simple manera de ver, que te de una diarrea que dure mucho como mas de 1 mes sin ser tratado es un punto para observar,sobre el meganegocio de que el vih existe y a consumir retrovirales esta claro q solo es negocio muerte lenta, MUERTE ok no es alargar la vida es asegurar que te maten en un periodo corto, la solucion a todo esto es la siguiente, no tomar retrovirales, tratarse con medicina naturista, consumir yerbas, olvidarse de todo lo malo, usar ondon porque no esta cierto ni asegurado de que no se transmita algo, que tal se transmite otra cosa que no es el vih porque la gente anda buscando algo que no existe, piensen si se esta empeorando en cadena de personas a nivel mundial no es el vih el q se transmite es otra cosa que no lo enfocan, la disidencia ni el oficialismo es la verdad, lo q suguiero es tratarse con edicamentos naturistas, olvidense del hospital y las medicinas que sean retrovirales OK nada de eso, por lo demas la medicina esta bien, la uña de gato para mejorar el sistema inmunologico, ahora otra cosa si max planck esta cerca de la supuesta cura convocar a las personas para que esten directamente haciendo campañas para alentar a es empresa para que lanze la cura porque si la an conseguido y dicen que falta tiempo piensen amigos que falta tiempo para negociar, los descubridores no queiren premios novel, quieren millones para gozar la vida al maximo asi que no esperen sentados, muevan televisoras radios difundan, protegan a esos cientificos porque se los apagara de alguna manera, el vih no esta provado la existencia al 100% q cosa abran desubierto no se sabe solo se que directamente los enfermos que esten graves y muy pero muy mal con el supuesto vih sean voluntarios y de diferentes paises para la difusion de los resultados a nivel mundial para que usar ratas si a estas alturas hay personas medias muertas en vida que si arian de conejillos eso de probar en ratas es CUENTOOOOO de que probar en huamnos dentro de 3 o 10 años es CUENTOOO, la cosa es ahora o nunca, no hablen mucho ya baje aca todo lo que se es hora de moverse actuar, no djar para mañana que abra otros miles de muertos mas, lleguen las voces a alemania, movimiento mundial el escandalo debe de armarse, las televisoras no difunden nada ahorita estan con la estupida gripe porcina, esa gripe dara a todos en algun momento porque la gripe nunca desaparecera, y sise transmite, durante miles de años ubo gripe que aya una nueva no es la gran cosa, volviendo al vih si no hacen nada max planck a fin de año dira que no se puede y que no sirve el descubrimiento, busquen financiamiento, hagan campañas televisivas recauden fondos muevan gente de dinero para que escuchen, y pasen la voz, despues de max planck no hay nada mas q hacer, y oren mucho si dios mete la mano en estos pendejos amantes del dinero, dara la solucion mundial y primero a cambiar de vida cada uno, porque el 90% de lo infectados fueron pendejos en la forma de vida llenos de mala vida sexual, mentalicense y superen las barreras a moverse para ser escuchados, ojo nada de pruebas esto ya esta fuera de control, q personas en mal estado se presten, y que salgan vivas o que den todo para la causa buena de salvar millones de vidas, rapido ahora leiste esto que aras al respecto, mi correo alex_andre21@hotmail.com deseo que esto llegue a su fin, una cosa mas si tuiese el dinero y si fuera positivo, y si estubiera en estado critico, estaria en max planck para dar mi vida por todos los que sufren CSM, a moverse carajo.

  103. una cosa mas que lei por ahi me dio risa pero es segura la forma de actuar, HAGAN HUELGA DE RETROVIRALES POR SIEMPRE, no consumir nada de eso, vivir sin problemas mentales, ser felices, no pensar en morir, vivir bien no mas

  104. la gente q es positiva y los que no lo son les quedaria bien informarse sobre la disidensia MONARCAS escriban en la web y saldran asociaciones latinas, busquen documentales de Roberto giraldo en su web encontraran mas documentales, OJO no dejen de usar preservativos, porque nada es seguro ni verdad absoluta la disidensia almenos tiene algo de mayor verdad q el oficialismo.

  105. hola chicos . les cuento llevo 5 años con vih y tengo 24, nunca he tenido ningun problema , hoy es cuando me entero de tantas cosas ke han abiero mi mente.hasta se muy poko mi doctor me dijo ke podria empezar la terapia pk segun el tengo un tipo de hepatitis y la terapia tiene algo ke podria ayudar a detenrla , lo cierto de todo esto ke ya de eso ha pasado 1 año y nada ke eso me afectado . creo komo mucho de uds ke esto es un negocio mundial , la verdad es ke de todas formas me cuido kn preservativos . se de mucha gente ke lleva años positivo y nunka le ha pasado nada , me siento tan impotente en no poder hacer nada para ke la verdad de todo esto salga a l luz publika. no kiero tomar la terapia pk se ke estoy bien el propio dc me lo dice es solo para prevenir esta supuesta hepatitis.me alegro a ver encontrado ese espacio para poder charlar . bueno chikos k esten bien .cariños

  106. ES dificil realmente todo lo referente a el contagio con el irus del VIH, como es posible que se determino con resultados positivos la eliminación del mismo y aun no se tengan las bolas deprobar en la gente infectada, es que realmente no tienen temor de DIOS, como podemos llenarnos los bolsillos a cuesta de esta maligna enfermedad, arriesguense, por facvor cuantas personas no estarian dispuests a servirse como conejillos de indias para las pruebas del virus. o simple hagan estudios sobr los monos nuestri ser mas parecido, porque dejar morir tanta gente, a veces la gente se aprovecha de la urgencia de otras. Pero que ganan con ello sencilamente nada. Espero recibir una respuesta del ente que envio el correo y seria bueno que organización farmaceutica encontro el virus y solicitarles a ellos la explicación de tal salvación.

    Saludos a todos… animo elmejor regocijo esta en las manos de DIOS.

  107. saven ase como 5 dias que tube sexo con una chica y lo ise sin preservativo pero lo dicen arriba es k hay cura k elimina el vih yo k resien e sido contagiado crees que me pueda curar mas rapido ?
    bueno no se si lo tengo pero si es k no lo tengo puedo tomar el tre otras curas k ay asi no tenga el vih no pasa nada ? por k me an dicho k el vih se detecta apartir de los 6 meses ?

    por eso para estar mas seguro me tomo esas pastillas k eliminan el vih

    por k yo no se si me abre contagiado en verdad pero queiro tomarlas para estar mas seguro yo pienso
    k por ser contagiado resien domas el efecto dara mas rapido
    respondanme plz

  108. tienen razon las empresas grandes boicotean la curapara el sida que al parecer ya es una realidad , seria buena crear una web e iniciar una campaña el internet es un buen medio, para mandar abajo a esos laboratorios que lucran con la salud de la gente

  109. hola muchachos, soy de lima peru, hace dias me detectaron este terrible mal, mi pareja me apoyo y es mi pilar mas fuerte, mis esperanzas de seguir viviendo hacen que me haya repuesto de la depresion y bueno, espero que pronto se encuentre una cura urgente o detenerlo, si alguien desea conversar, escribanme a : m_peterson_05@hotmail.com , creo que juntos con el apoyo de dios, y recapacitando de nuestros errores, podemos juntos, un abrazo para todos.

  110. Hola yo tengo contactos con varios laboratorios transnacionales,porque soy un ingeniero quimico.Y conozco muy bien el tema relacionado con la comercializacion de las enfermedades, no solo del VIH,sino de otras.
    Yo les aseguro amigos mios que ya exite una cura para el sida,solo que el gigantesco negocio de los preservativos o profilacticos no lo permite,pero tengan la seguridad que en un futuro proximo se va a dar a conocer la cura,hasta que todos los capitales que estan con el negocio de los condones y los medicamentos para el sida recuperen sus inversiones y generen las ganancias que se habian propuesto.
    Realmente es una lastima que se proceda de esta manera yo mismo me he sorprendido cuando me entere de esto,pero que vamos hacer asi es la vida la economia domina al mundo,Yo tambien al igual que ustedes me siento molesto,pero tambien aqui son los verdaderos culpables los grupos religiosos y conservadores que bien han sabido apovecharse de la enfermedad para atemorizar a la gente,estos son los verdaderos culpables y no los laboratorios que solo tienen la culpa de querer dinero que es su gran error,nosotros los cientificos e inversionistas solo estamos en una lucha constante por encauzar de una manera que a todos beneficie la cura del mal si bien es cierto que somos culpables de hacer una mala comercializacion de este,los laboratorios ni los capitalistas no somos culpables del sufrimiento que les causamos a los infectados y me disculpo con ustedes los enfermos les pido que nos perdonen yo personalmente me siento muy mal.Pero como les dije asi es la vida muchas veces a nombre del dinero se hace sufrir mucho a quienes no tienen nada que ver,los grandes culpables son los religiosos y conservadores que usan este mal para difundir sus creencias e incluso han tratado de usar el VIH como una especie de arma para elminar a quienes pensamos diferente a ellos,con el sida ha ocurrido algo similar con lo que ocurre hoy con las celulas madre los cientificos hemos sufrido una terrible censura que en muchos casos se ha llegado a la violencia como les dije mas arriba los religiosos se han opuesto totalmente a una busqueda de la cura para el sida solo porque este les servia para sus fines,el origen de la enfermedad es dudoso hace poco en la Universidad de Valencia-España se ha descubierto que es una lenta evolucion de un antiguo virus de primates,sea lo que fuere dede el principio de la deteccion deberia haberse procedido de una forma que no haga tanto sufrimiento,tengan paciencia como ya les dije hasta que los capitales se reacomoden,para que se de a conocer la cura contra este mal,no falta mucho,nosotros mismos los laboratorios hemos caido en una tampa sin salida posible al comercialzar solo la prevencion y no la cura,ustedes mismos saben como funcionan los negocios,yo lo siento por todas aquellas personas que padecen el mal pero los grandes culpables han sido los sectores conservadores que desde el principio de la deteccion del mal se han opesto y todos estos factores unidos a otros que no entenderian han hecho que se llegue a lo que hemos llegado,sin una cura publica.
    Falta muy poco para que se acabe esta maldita enfermedad que tanto daño directo e indirecto ha hecho a la humanidad,ojala en el momento de presentar la cura para el VIH no se entrometan los sectores religiosos y hagan algo en contra.Pero de lo que estoy seguro es que los laboratorios transnacionales y los inversionistas no somos culpables porque hemos hecho todo lo posible,quienes son los verdaderos son los religiosos y conservadores que para nada les interesa que se elimine la enfermedad y son estos los que aparecen como los salvadores y santos que son los mas buenos y nobles pero quieren perpetuar el mal para sus beneficios !que horroroso no¡.
    Los laboratorios y capitalistas no hemos hecho otra cosa que poner todo nuestro esfuerzo no somos perfectos hemos tenido nuestros errores pero a pesar de todo lo que comunmente la gente nos dice hacemos el bien desde el principio hemos luchado contra el sida no como los conservadoresy religiosos que le han dado la bienvenida a la enfermedad y ellos se creen los salvadores que ridiculo no ustedes juzguen.
    Pero tengan valor y paciencia que pronto todo va a terminar.
    Seria bueno que ustedes exijan de una vez por todas la cura hagan protestas y algo por el estilo solo asi van a aumentar la velocidad del tiempo de la llegada del remedio.
    Fuerza,valor y perdonen por todo.

  111. Amigo soy de Ecuador-Guayaquil, si la persona que dice que hay cura para el sida escribir a mi correo wellion30@hotmail.com para indicar a las autoridades de mi pais y promover a las fundaciones e instituciones encargadas— ESTO ES MUY SERIO Y A GENTE NO TIENE PORQUE MORIR POR ESTA PANDEMIA…..

    Por favor envien muestras a los laboratorios del Instituto de Infectología en Guayaquil – Ecuador para que sean iinvestigadas y de alli sea comercializadas por nuestro Gobierno Rafael Correa y por nuestros Laboratorios para que la gente no sufra tal enfermedad.

    Por el Amor de Dios acabemos ya con esto y que mi DIOS ME LOS BENDIGA

    MIL GRACIAS

  112. Espero, K DIOS los ilumine a todos y se cuiden de todas estas relaciones peligrosas, la verdad me acabo de hacer un exmanen y en 3 días me dan la respuesta, la verdad estoy muy preocupado no he podido dormir y pienso a cada momento de esta enfermedad por mi vida y espeiclamente por la vida de mi familia por mi esposa y mis dos hijos, no quisiera contagiarlosm, DIOS AYUDAME, he decidido por esta situación cambiar mi vida realmente, He sido una persona muy estresante con mi familia en especial,,, y un hombre infiel…. me realice voluntariamente este examen ya que tuve una relacion de riesgo hace un año y medio y de esa relacion temo mucho, Esta enfermedad es psicológica, pork ahorita sin saberlo me he deprimido mucho y tengo un tic en mi ojo, no puedo dejar de pensar en este contagio y el cambio radical de VIDA… Lo que pasa es que si DIOS ME CASTIGA K LO HAGA CON MIGO MAS NO CON MI FAMILIA,,, por favor necesitaré de mucha ayuda si sale positivo,,,, nose k hacer si eso sucede, veo la sonrisa de mi hijo y de mi hija y me pongo a llorar por saber k yo puedo ser el culpable de haber puesto en riesgo sus vidas y la de mi esposa….. me quiero morir…. ojala todo salga bien.. primera vez que me pongo a pensar lo bonito k es la vida.. y lo muy malo que me he portado con los que mas amo… espero me sepa perdonar DIOS, estoy orando por que todo salga bien,, y hoy me doy cuenta de aquellas personas y familias que estan padeciendo de esta enfermedad, darían todo por estar sanos y saludables, asi como yo daría mi vida ahora solo por saber que todo va a salir bien… ojala ya salga la cura para todo el mundo vivir y tener una vida mas sana, DIOS ME ESTA DANDO UNA BUENA LECCION… ya he cambiado con mi familia, soy mas paciente, mas tolerante, mas cariñoso, y ya nunca mas pienso ser le infiel a mi esposa quien me ha demostrado ser la unica k me ama mucho,,, ser cariñoso con mis padres que todabias los tengo, no ser materialista y vivir la vida mil por mil cada día… DIOS NO NOS ABANDONES POR FAVORRRRR……

  113. QUereis dejar de decir tonterias!! DIOS No existe. estamos en el siglo 21 y todavía hay gente que sifue pidinedo ADIos que les cure?? Pero esq no hay bastantes pruebas cientificas que desmuestran de donde proviene el hombre y ninguna de que dios existe?? LO comprendo, los que creen son personas débiles uqe necesitan creer en algo SUPERIOR a ellos para estarr siempre pidiendo perdón.. que pena de verdada.. Hay grandes médicos y cientificos trabkando para que todos tengamos una mejor vida :) esos son los que nos pueden ayudary dejense de estupideces

  114. GRACIASSS DIOSSSS, recibi las pruebas y sali negativo, NO TE DEFRAUDARE DIOS MIO, la verdad no pude dormir todos estos 6 dias de espera, pork me hice todos los eexmanes de hepatitis, sifilis herpes y logicamente de VHI, todos sali negativo menos el de HERPES pero bueno con tratamiento puedo superar esto.
    Saben todos estos dias k he pasado así muy mal me ha demostrado que debo respetar la vida de los demas especialmente los de mi familia (esposa e hijos) y por un rato de placer no quisiera perder a los que mas amo en este mundo, la verdad me habia alejado demasiado de DIOS, y nuevamente lo vuelvo ha tener en mi corazon, no pork resulte ser negativo sino pork me ha dado una buena leccion y sobre todo una nueva oportunidad de ver a mis hijos crecer y sobre todo poder cuidarlos hasta cuando DIOS LO PERMITA…

    DIOS MIO ayuda a todas esas personas que sufren de VHI, la verdad es una lucha sicologica yo estuve muy mal solo de pensar tenerlo, por favor ayudalos a todas estas personas que muchas de las veces son inocentes los que pagan los platos rotos como son las madres de familia y los niños,,, AYUDALES POR FAVOR… ahora les entiendo y soy mas humano….

    FUERZA AMIGOS VHI, la unica fuerza del alma es DIOS… en el dejen todo, DIOS ILUMINA a esas mentes para la cura de esta maldita enfermedad, UN ABRAZO DE FUERZA PARA UDS….

    GRACIAS NUEVAMENTE DIOS POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD…

  115. ola poes estoy muy confunfia mi bebe se enfermo y me mandaron a hacer la prueba del VIH y a mi bebe se la hizieron tambien y a el le salio negativo y a mi reactivo estoy muy mal no puedo dormir por que mir resultados del elisa me los entregan en 1 mes le doy graxias a dios q mi bebe no tiene nada y le pido a diso kada noche que me de tranquilida y mas fe en el de que saldra degativo por que me gustaria ver a mi hijo creser y poes soy madre soltera y me gustaria algundia kasarme y tener una bonita familia DIOS mueve montañas y para q el nos pueda alludar devemos de tener fe en el y poes solo le pido que la prueba antiviral salga negativa y
    y tengan esperansas de que habra una kura para el VIH por que la fe y la esperanza mure aloultimo

  116. hola! yo fui diagnosticado en el verano de 2008 y he seguido mi tratamiento como lo dicta mi medico, pero en ocasiones es frustrante cuando estas fuera de casa y no tienes contigo la medicina, antes de haver sido diagnosticado nunca padeci ningun tipo de enfermedad, sino hubiera obtenido la ayuda de adap en usa creo que no hubiera sobrevivido. doy gracias a dios encontrarme en este pais, pues siestubiera en mi pais natal creo hubiera muerto. por lo otro de la cura sobre el sida se han dicho muchas cosas sobre el tema, todo es un enigma, pues solo dicen las cosa a medias, indudablemente el hiv-sida es muy lucrativo para las industrias farmaceuticas: mi solo medicamento por un solo mes cuesta $1700.00usd, en mi pais nunca hubiera podido pagar esto.
    suerte a todos

  117. hola a todos soy en men de 22 años y pues hoy me entregaron los resulados y salieron positivos los dos me gustaria ke ustedes me digeran como actua los medicamentos en tu cuerpo so agrasivos o pasivos me tienes ke hacer la prueva de western blot tengo miedo porfa explicame mi correo es fernnando22-22@hotmail.com

  118. porfavor ciencificos hagan un milagro al mundo usted ke ilumine mi señor jesus para ke la cura exista lo mas pronto posible no sean malitos no descanse has encontrala lo mas pronto posible mire ke puedes salvar millones de vida incluso hasta de sus faliliares uno sabe en este mundo kien esta infectado porfa den respuestas lo mas pronto pósible
    ke mi DIOS LOS VENDIGA Y LES ILUMINE LO MAS PRONTO POSIBLEEE

  119. nada mas le pido a dios quelede toda la sabiduria para que en cuantre la cura y ayude a todas esa person que estan muy mal y tomen consiencia de todo esto ?

  120. hola como se encuentran por todo el mundo yo lo que quiero decir es que yo quiero decirlos a estas personas alemanes que yo estoy dispuesto en donar mi cuerpo para cualquier investicacio de esta celulas por favor si decean comuniquese commigo a mi correo que aqui aparecn muchas crasias.

  121. lo que quiero decir es que muchas de las personas tienen esperanzas
    de encontrar la cura para este virus y yo tambien lo tengo, y para culminar quiero decirles que hagan todo lo posible por encontrar la curapara este virus ya que la mayoria de las personas viven con el temor de ser contagiado.gracias…. y espero que se solucione.

  122. mary. hola yo soy pareja de un pte con vih. y creanme k es muy dificil segir pero no inposible salir adelante, luchamos dia a dia mi esposo y yo y creanlo bale la pena por k mientras haya vida hay esperanza mis hija y yo le pedimos a dios dia a dia para k esa cura tan esperada yege pronto, y esta enfermedad acave de una ves y la humanidad entera sea salva. la vida pasaa y el tiempo sige. dios esta con nosotros y espero k tu estes con el dios los bendiga y anomoooooooooooooo……

  123. es cierto que, apesar de la gran economia que representa a los laboratorios pacientes con VIH/SIDA simplemente por el uso de los antirovirales. todo esto respresenta un negociaso para ellos, pero nosotros que? representamos un numero mas a la sociedad o un animal cualqueira, pues bien no es justo e equitativo que nosotros como humanos nos tomen, como simple objeto, si vieran el dano psicologico,social,moral. que cargamos dia con dia. pero muchos se diran esta enfermedad te la buscaste tu? claro que no la enfermedad llega por diferentes medios no solo por lo sexual, que es lo k la gente morbosa se va, pero yo les pido con todo el corazon que nos ayuden a salir de esto, es terible lo que se vive lo que se piensa, yo se los dejo a criterio si yo fuera su hijo, que es lo que haria uds, para solucionarle la vida lo dejarian vivir o morir en una cama de jospital sin que nadie llorara por el. gracias de antemano espero estas palabras no, sean en valde

  124. Fuerza a todos, aprovechen de cuidarse ustedes y a los demas, no permitan que esta plaga siga creciendo y sean monitores o voluntarios para combatir esta enfermedad, aunque de momento solo sea de forma psicológica y de apoyo en general. Tengo a mi hermano con Vih+, lo acompaño en este viaje (desde que supe, hace 5 años) con mucho amor y mucha comprensión. Amigos y amigas la vida sigue, y tienen mucho que aportar y luchar. Vamos que debe faltar poco para una cura, no pierdan la esperanza.
    Un abrazo
    Peter.
    Chile.

  125. he leido varios comentarios, la verdad cada uno desde su punto de vista le da la gravedad a su problema nadie puede sentir por otro ser humano, soy VIH desde Octubre 1996, casada y con 2 hijos a los que amo el que nació estando enferma nacie bien gracias a Dios, lo que quiero decirles que solo hay que encontrar un motivo para salir adelante… Todos tememos a la muerte y quien diga que no es un mentiroso pero es un punto al que tarde o tempramo llegaremos no hay que agobiarnos por algo que es inevitable para cualquier ser humano. Vivamos amigos no hay que desperdiciar nuestro tiempo pensando en lo que fue o será la vida es una y hay que vivirla con toda y sus limitantes ok

  126. HOLA……ACE UNOS DIAS ME DETECTARON VIH PERO FALTA UNA PRUEVAMMME ISIERON LA ELISA Y VAN A SER LA COMPROVATORIA…AY POSIBLILIDAD QUE YO SALGA NEGATIVO? ES UNA VERDAD DOLOROSA PERO AY QUE ASUMIRLA AUNQUE NOC REO QUE YOPUEDA CON TODO ESTO..YA TENGO UNA SOLUSION….PORFAVOR ESTOY DESEPERADO Y ESPERO YA LA ENCUENTREN……O PRUEVEN ESA PRUEVA EN PASIENETS INFECTADOS YA..NADA PERDEMOS O E N MI SI SE PUDIERA…BUENO SUERTE Y QUE DIOS LES BENDIGA

  127. soy vih+ desde hace dos años, conoci a una persona genial, pero tengo miedo de decirle mi situacion… estoy desesperado, tengo pavor a su rechazo.. ke me aconsejan?

    • no tngas miedo pues yo estuve en tu misma situacion se honesto y antes que ella me aceptara como novia mi pareja me acepto y me ama con locura decidete y si la chica realmente te ama te aceptara dilo antes para que la chica valore tu honestidad y tu valor porque si lo haces despues podria ella sentirse decepcionada animo.

  128. MIRA GRASIAS POR LA INVITASION SOY MUJER DEL PAIS TERSER MUNDO SOY POSITIVA, TOMO MEDICAMIENTO DOS VESE POR EL DIA TRABAJO EN UNA EMPRESA DEL GOBIERNO POR POCO SALARIO, MI SALARIO NO ME CABE PARA VIVIR PORFABOR QUIERO ALGEN QUE ME SOPORTA, NO SE COMO PUEDO INCONTRAR PERSONAS QUE ME SOPORTA? QUE NO SON DE MI PAIS Y QUIERO TENER RELASION CON LOS PERSONAS QUE VIVEN CON HIV, PERO NO PUDE INCONTRAR, MI EMAIL ES martaeguigu@yahoo.com

  129. Hola vivo en Caracas Venezuela,

    Quiero contarles a todos mi anécdota que es muy reciente, desde el 18 de Octubre de 2010 sé que tengo el VIH en mi cuerpo, no tengo ningún síntoma en mi cuerpo, estoy completamente sano, pero con un virus que espera que yo decaiga para aniquilarme por completo. Sin embargo esto no va a pasar o al menos voy a hacer todo lo posible para que no suceda. He visto enfermarse 5 amigos muy cercanos, dos han muerto ya. Todos mis amigos y yo somos y eran homosexuales.
    Hace un mes murió mi mejor amigo, otro muy buen amigo murió hace un par de años. Otro amigo estuvo muy mal y los medicamentos antirretrovirales lo ayudaron mucho, ayer nos vimos y le conté que yo también tengo la enfermedad, se puso triste pero me dio ánimo. A raíz de todo esto y de todo lo que me han contado entendí que es muy importante saber a tiempo si uno está o no está infectado. En realidad lo importante de saberlo no es otra cosa que ponerse en control médico a tiempo, así que ruego a dios que la mayor parte de las personas que tienen la duda hagan lo que yo hice porque es mucho mejor atacar a tiempo esta enfermedad y no esperar a estar con los síntomas que además son muy graves. El amigo mío que murió hace un mes me lo contó y el tomaba tratamientos antirretrovirales, sin embargo por alguna razón el decayó mucho y quien sabe por qué se me fue, el era como un angelito. Yo me puse muy triste pero quizás esté mejor donde quiera que se encuentre él ahorita, así que a la final dejé de ser tan egoísta y más bien me da alegría que este angelito esté descansando de esta terrible enfermedad junto a Dios, hablé con él días antes de morir, traté de darle ánimo pero él estaba muy cansado de la enfermedad, de la fiebre, eso fue en su cumpleaños, pero el a pesar de tenerme mucho cariño no lo note nada alegre, el estaba muy decaído de salud por la incesable fiebre que tenía. Hace un mes mientras mi amigo estaba muriendo yo reflexioné y dije ya es hora de hacerme los exámenes yo tenía una simple corazonada. El resultado no fue nada alentador el examen ELISA salió Indeterminado, estaba muy asustado de tener en mi organismo el virus, le pedí a dios que no lo tuviese , inmediatamente al obtener este resultado, para mi confuso, me hice otro examen ELISA me y el resultado fue Reactivo,
    Hace varios años (Como 3 años aproximadamente) me realicé los exámenes junto a mi pareja para ese entonces, el salió positivo y yo negativo, fuimos a una fundación venezolana para de lucha en contra del SIDA y nos recomendaron que fuésemos al Instituto de Enfermedades Tropicales de la Universidad Central de Venezuela, nos hicieron los exámenes los dos el dio nuevamente positivo y después el examen Western Blot confirmó que estaba infectado de VIH. A continuación le hicieron los excamenes de carga viral y conteo de CD4 y por los resultados el especialista en VIH que lo atendió le ordenó que tomara medicamentos antirretrovirales. A todas esta yo salí gracias a dios negativo en todos los exámenes, y yo decidí seguir mi relación con él y me repetí los exámenes cada 3 meses durante dos años. En vista de todo esto hace aproximadamente un mes cuando obtuve un resultado “Indeterminado” y luego un resultado “Reactivo” yo decidí sin esperar mucho tiempo ir al mismo Instituto de Enfermedades Tropicales de la Universidad Central de Venezuela, además todos mis amigos me han dicho que es el mejor instituto en Venezuela para diagnosticar la enfermedad.
    El Lunes pasado 18 de Octubre obtuve finalmente los resultados de los dos exámenes que me hicieron en dicho Instituto. Ellos de la misma muestras hicieron un ELISA y dio Positivo y por eso hicieron de la misma muestra un confirmatorio basado en el examen Wester Blot el cual me dio como resultado Reactivo con Bandas Presentes y aparecen las bandas detalladas.
    Durante ese pasado mes de septiembre de 2010 cumplí años un día antes de mi cumpleaños me entero que muere mi mejor amigo por SIDA y otro conocido murió el mismo día por eso mismo, y yo mientras tanto esperando el resultado del VIH ELISA y quizás el confirmatorio Western Blot. Ese mes decaí en mi rendimiento en mi trabajo, en el gimnasio, me informé por demás en Internet, y llegue a varias conclusiones que quiero compartir con ustedes:

    1. Yo se que de una u otra forma voy a salir victorioso de todo esto

    2. Yo pienso que una de las principales razones por la cual nos podemos morir al tener el VIH es por nuestro estado de ánimo. Al deprimirnos y estresarnos demasiado por el conocimiento de que estamos infectado las defensas decaen por la depresión, el estrés, en este sentido al bajar las defensas estas no combaten la enfermedad como lo amerita y le estamos dando ventaja a este virus y a los efectos de esta enfermedad. Por lo que investigué el sistema inmunológico es afectado directamente por nuestro estado de ánimo. Sé que no es fácil saber que estamos infectados de VIH, pero es peor tirarnos a morir y desesperarnos por esta razón. Hay que analizar muy bien todo y hay que ser optimistas en la vida, pensar en que dios nos va a ayudar en lo que nosotros no nos podemos ayudar, pero en serio el estado de ánimo es controlado por nuestro cerebro y no es justo que por saber que estamos infectados vayamos a darle ventaja a ese virus maligno, vamos a aprovechar esa ventaja y vamos a aniquilar ese virus sin piedad alguna y vamos a proteger a nuestros semejantes para que no se infecten de lo que nosotros si tenemos.

    3. Existen dos tendencias una de los llamados disidentes y otra que apoya los tratamientos antirretrovirales. Son muchas las personas mueren por esta enfermedad, el fundamento de los disidentes se sostiene en que ellos no creen que el virus existe, por algo que tiene que ver con la metodología para el descubrimiento del Virus que no está bien argumentada científicamente, y en que piensan que el tema de los medicamentos antirretrovirales se sostiene en un gran poder económico que enriquece a muchas organizaciones y personas y que por lo tanto es necesario por ningún motivo consumir los medicamentos antirretrovirales ya que estos medicamentos son realmente como una clase veneno que deteriora nuestros organismos. La otra tendencia es precisamente la de los científicos y médicos que apoyan el uso de los tratamientos antirretrovirales para combatir el VIH. Que creen igual que yo que el virus que causa el SIDA si existe y que es incurable “por ahora”. Pues yo en lo particular creo que los antirretrovirales son medicinas con muchos efectos secundarios, sumamente fuertes y dañinos para nuestro organismo pero que hasta ahora son la única alternativa eficaz en contra de este virus asesino que hoy tengo yo al igual que muchos de mis semejantes.

    4. Las apariencias engañan les aseguro que cualquier persona por linda que se vea o por saludable que se vea puede estar infectada del virus, yo hoy tengo una apariencia muy saludable pero al mismo tiempo soy un portador del virus capaz de transmitir este mal infernal a cualquier persona que no se cuide o tome precauciones conmigo, por supuesto que eso no va a pasar porque afortunadamente para los demás yo se que estoy infectado, pero hay gente que sabiendo que está infectada no piense igual que yo y se lo respeto pero haya ellos y su conciencia en referencia al mal que pueden causarle a los demás, pero mucho peor las personas que sin saberlo se ven sanas y están como yo con una apariencia formidable pero por dentro llevan este virus incurable e implacable que causa y ha causado tantas muertes a nuestro alrededor. Yo les recomiendo a todos que no confíen en nadie cualquiera puede estar infectado de este virus y no vale para nada las apariencias, es mas se los pongo más fácil, la mayoría de las personas que se enteran que tienen el virus se enteran porque presentan síntomas que hace dudar a los médicos y por protocolo les mandan a hacer un examen de VIH, pero y las que no saben que lo tienen muchas se sienten como yo de las mil maravillas y otras no pero no les interesa, yo solo digo tengan interés por sus vidas, hagan los exámenes necesarios ELISA y por todos los medios hagan lo que yo no hice eviten los riesgos, me refiero a tener relaciones sexuales de riesgo. (Relaciones sin Protección, Promiscuidad, etc)

    5. Yo pienso tratar por todos los medios de prolongar lo mas que se pueda la fase de la infección por VIH en donde no es necesario emplear estos medicamentos antirretrovirales, pero hoy a 6 días de saber que tengo VIH, el virus que genera el SIDA, estoy esperando el resultado de mis exámenes de carga Viral y de Conteo de CD4, tengo fe nuevamente en Dios que me va a iluminar el camino para afrontar el resultado de la mejor manera posible.

    6. Los Medicamentos Antirretrovirales si ayudan. A mi mejor amigo a pesar de que era joven con 27 años recién cumplidos, empleó los medicamentos antirretrovirales y murió apenas a dos años de que se lo detectaran, mientras que mi otro amigo que tiene 52 años le ha hecho un bien increíble los medicamentos Antirretrovirales. Donde está la diferencia: bueno son dos organismos completamente distintos, sin embargo la parte emocional marcó una gran diferencia, el amigo mío que murió se deprimió muchísimo cuando su pareja lo abandonó y eso lo desplomó y es a partir de allí que el decayó, sucumbió en el hospital hasta que le diagnosticaron SIDA, y bueno duró muy deprimido con SIDA alrededor de un año hasta que finalmente descansó de este mal. El otro amigo mío por el contrario se enteró en Diciembre del 2009 que estaba infectado producto de varios síntomas de la enfermedad, el no sabía que estaba infectado, tenía diarrea por varios días, se descompenso con mucha fiebre, y el por recomendación de un médico le inyectaron unos antibióticos sin haber descartado si estaba infectado o no lo cual lo empeoró mucho más y casi se me muere mi amigo. Estaba hecho totalmente un cadáver viviente y bueno lo apoyamos le dimos ánimo en esos días de lucha, en esos días que son para festejar en ese hospital donde yacía muerto en vida mi amigo. El decidió luchar, decidió sanar a como diera lugar por su madre ya que ella depende de él y bueno en gran medida la enfermedad que le dio producto de la caída de sus defensas era un hongo que se alojó en su pulmón, hoy el está muy bien, toma medicamentos antirretrovirales, se ve muy saludable y con muchas ganas de vivir. Fue muy traumático para mi ver y hacer todo lo que hice por mi amigo en el lecho de su enfermedad, hice cosas por el que jamás me imaginé que tenía que haría por nadie y vi cosas que nunca imaginé ver, en ese momento entendí que el problema del SIDA no es que simplemente mueres por la enfermedad, es algo mucho peor que eso, es la forma como vives con esa enfermedad. A fin de cuentas gracias a la infinita ayuda de Dios y de médicos responsables y profesionales mi amigo, el de 52 años hoy por hoy está muy bien con una carga viral indetectable y sobre todo con muchísimas ganas de vivir y luchar por su madre.

    7. La automedicación es letal en personas contagiadas con el virus VIH. No es recomendable por ningún motivo auto-medicarse, ni siquiera con medicamentos naturistas ya que son muchos los factores que pueden alterar o avivar el desarrollo del virus o afectar las defensas de nuestro organismo, lo mejor siempre es buscar ayuda en médicos especialistas en el VIH, médicos infectologos. Ahora que se que tengo el virus yo se que ya no es posible hacer nada referente a mi salud sin la aprobación de mi médico infectologo porque el más mínimo descuido atenta directamente en contra de mi salud y el avance o no del virus en mi organismo.

    8. Ser rechazado por la sociedad es un problema, pero es necesario que encontrar la forma para que esto no incida en mi autoestima, en depresiones, en estrés, y para poder seguir adelante en mi vida tengo que seguir haciendo lo que he venido haciendo, estudiando, haciendo ejercicio, trabajando para obtener el dinero necesario para cubrir mis necesidades básicas, y ahora más para comprar las medicinas y vitaminas necesarias para fortalecer mi organismo del virus del VIH. Son muchas las cosas que a uno le cambian en la vida ya no es tan fácil cumplir muchos sueños y metas al menos que se consiga una cura definitiva para esta enfermedad: yo quería irme a vivir a otro país pero ya no está fácil por la infección que tengo, ya que es de vida o muerte mantenerme absolutamente bajo control médico , ya no es fácil mantener o encontrar un nuevo empleo, ya no es sencillo tener o mantener una vida en pareja, ni mucho menos encontrar una pareja. Ya me ocupé de informarle a las personas con las que tuve relaciones seguras o no de mi situación y del riesgo en la que están por haberme infectado o yo haberlas infectado a ellas. Lo que sucede al momento de tomar la decisión de informarles de mi situación es que al tu decirle a uno el factor multiplicador de la noticia es algo que hay que saber que puede pasar y que de seguro pasará pero yo prefiero mil veces ser rechazado por tener el virus que tener en la conciencia que tenía que decirles para que se hicieran sus exámenes y que no lo hayan hecho porque no se los dije a tiempo y esperar que ellos se enteren por los síntomas, bueno eso no me lo podía llevar para la tumba y menos rendirle cuenta a dios de ello, así que prefiero ser rechazado por la sociedad por tener el virus y no tener en mi conciencia que podría advertirle a mis amigos que podrían estar infectados por haber tenido relaciones conmigo y que sería excelente idea que se hicieran los exámenes antes de que la enfermedad hubiese avanzado.

    Finalmente la lección que aprendí es que el VIH si se contagia y a pesar de haber sido como yo muy cuidadoso basta con tener el más mínimo descuido y es suficiente para tener un desenlace no deseado y potencialmente fatal.
    Hoy estoy muy optimista lleno de ganas de vivir, tengo motivos para hacerlo, ya no me siento culpable de nada por tener VIH, en todo caso me siento víctima de un virus que voy a combatir hasta el final, hasta que se consigan una cura o hasta que yo muera.
    Al enfrentarme a la muerte de esta forma me di cuenta que solo dios nos puede ayudar de una forma milagrosa en esta lucha, y que tengo que confiar en la medicina y en los tratamientos clínicamente aprobados para revertir los daños que el virus puede causar en mi organismo. Tengo fé que el uso de estos medicamentos antirretrovirales será mucho tiempo después o quizás no tenga que usarlos pero de tener que hacerlo se que será por mi bien. Mientras tanto incluso a la espera de mis primeros resultados de conteo de CD4 y de Carga Viral estoy alimentándome muy sano, tomando agua potable, tomando vitaminas antioxidantes y tratando de dormir suficientes horas, haciendo mucho ejercicio, amando a mi pareja, a mis padres y a mi cuerpo y agradeciéndole a dios por la oportunidad que me ha dado en la vida de experimentar todo lo que he experimentado,
    Me despido diciendo una sola palabra: “CUIDENSE”

    Ronald

    • wow wow wow… Leer tu carta me ha fortificado… hace un mes fui diagnosticado y todo por un examen de rutina porque la verdad hoy dia con 33 años me veo y estoy en la mejores condiciones fisica y de salud en mi exterior, tanto que no hay quien no deje de halagarme por lo guapo que me puedo ver, pero la verdad es otra conocer de la noticia me ha aflijido, pero gracias a Dios.. ya conocia amigos a distancia que son positivo y que haberles contado de mi situacion hoy dia me han dado palabras de aliento… y he podido sobre ponerme… despues de leer tu misiva no me queda mas que entender que la oportunidad esta en mí y no dejarme arrastrar por la depresion y caer en agonia, mi lucha es con el animo y es el que debo alzar seguir adelante mostrarme cual siempre he sido un chico sonriente lleno de animo y alegria para los que me rodean, aparte de cumplir con el tratamiento que me indique el medico una ves de tener todos los resultados de los examenes que estan en proceso para asi asistir a mi segunda consulta y conocer bien afondo de la situacion viral en al que me encuentro… despues de alli seguir enfrentandome a todo y luchando por mi y los mios… de verdad gracias elmejor tratamiento para esto no es mas q el animo de vida, la seguridad de sentirte bien es alli donde se contrataca este mal q ue con cura o no causa gran estrago al momento de saberse tocado por el, yo estoy dispuesto a seguir adelante y si antes me duide hoy dia lo hare mucho mas, y entre tantos consejo lo mejor es no buscar cumplable y sentirte culpable, lo mejor es asumir responsabilidad de vida y luchar por ella… gracias…………………………..

  130. Dos días atras le detecetaron a mi hermano menor VIH, no estoy triste como el resto de familia, creo que la cura es tener deseos de vivir y estar siempre optimista, en mi investigación para saber como ayudar a mi hno encontre algo que me parecio muy interesante, busquen el el google “monarcas del sida” ya me puse en contactos con ellos, estoy esperando la respuesta, son gente muy capacitada no creo que esten jugando, al final del tunel hay una luz, solo quierodecirles que la cura para cualquier enfermedad existe, los milagros existen solo Cristo lo puede hacer utilizando medios que por incredulos no queremos ver, vayamos tras del nuestro, les quiero mucho y siempre hay esperanza…

  131. Hola solo quiero decirles que cuando tenia 15 años tuve relaciones y no use proteccion,pasaron 5 meses mas o menos y empezaron la mayoria de los sintomas del vih,no sabia que hacer pensaba en matarme.
    Ahora tengo 18 años y gracias a dios creo y estoy seguro de que esta es la cura al vih,he ido a varios lugares y no cree …n me mandaan a otro lado,me tome unas sustancias que me curaron,se las voy a mostrar:ALCACHOFA,HONGO MICHOACANO,ESCAROLA,BOLDO,CARDO MARINO,CEBOLLA,MANZANILLA,CHAYA,ANIS,EPAZOTE Y MUCHA FE EN DIOS.
    Me he hecho la prueba VARIAS veces y sali muy bien y me siento mucho mejor.
    solo quiero que salga alguna vacuna con estas sustancias para los que tiene esta enfermedad se curen!!
    Ayudenme porfavor!!
    BUSQUEN LO QUE DESEAN QU LO ENCONTRARAN!!
    no PierdeN NADA en intantarlo!!!!
    !!TODO TIENE CURA MENOS LA MUERTE………
    les voy a dar mi numero:3121507718

  132. ola tengo VIH ase 4 años staba leyendo esta informacion y realmente seria muy interesante k fuera cierto,para las personas k vivimos con este padecimiento,ojala hubiiese una cura!pero pese k no existe una cura aun se puede vivir muchos años,ojala k pronto tengamos buenas noticiasya k es triste ver a tantas y tantas personas con esta enfermedad! carlos-23-08-@live.commx

  133. hola q tal soy de bolivia tengo 18 años he leido sus comentarios y me he dado cuenta de como cada uno de ustedes hacen incapie de esta terrible enfermedad despues de haber sido infectado, saben yo nose si estoy infectado pero me he dado cuenta lo feo q se siente pensar q si eres positivo y ahora recien q lo pienso uno trata de informarse cuando esta infecctado y no haci cuando no lo esta, les voy a contar lo q me paso……
    una noche estaba bebiendo con mi amigo en mi casa, a eso de las 11 pm se nos acaba la bebida y salimos a comprar mas, cuando llegamoj a la licoreria habia una pelea, 2 changos se estaban peleando entonces decidi meterme a tratar de separarlos, cuando separo a uno resulta q se habia hecho un tajo en la cabeza y por ende le salia sangre, yo por tratar de separarlo lo agarro de la parte de la cabeza donde estaba su herida y justo yo con la mano con la q lo habia agarrado tenia una herida a causa de una cortadura, saben nose si el chango tenga VIH pero es mas q sguro q si tiene yo tambien estaria infecctado, saben me puse a pensar muy bien la situacion y realmente estoy muy asustado y lo peor es q para poder hacerme la prueba tengo q esperar aproximadamente 3 meses y este tiempo seria un calvario para mi, saben recien me doy cuenta de la realidad y llego a la conclucion de q uno no la tiene la vida contada, ojo no estoy diciendo d q si llegaria a ser positivo ya tendria mi sentencia d muerte pero si como lei en un comentario una vida con limites, saben realmente hago este comentario para todas aquellas personas q todavia no han visto la realidad de pies a cabeza q por favor sepan q tenemos una vida hermosa por delante y tenemos q aprender a valorarla, y a todos aquellos q poseen esta enfermedad desarles fuerza q no hay q darse por vencido q tenemos toda una vida por delante animo q se puede y lo unico q les pido q tengamos fe en nuetro señor creyendo y siendo fiel a el, bueno espero q les alla hecho de mucha utilidad mi comentario y muchas gracias por todo bayyy.

  134. Ya han pasado mas de 6 meses como VIH+ y en este momento tengo ya 5 días tomando tratamiento anti-retroviral, no siento nada, pero quien sabe que pasara dentro de un par de semanas. Para todos mi consejo es usen preservativos, proteganse y no confien en nadie por su apariencia, finalmente haganse su prueba periódicamente, es mi verdadero consejo, a pesar de ser una persona con esta condición les digo que les deseo a todos todo lo mejor del mundo y deseo que nadie pase por lo que yo estoy pasando ahorita.

    Mi deseo final, espero que la cura llegue pronto….

    Ronald

  135. hola nada ami amigo hace unos dias lo informaron que era sero positivo fue algo mu fuerte para todos ya que la sociedad nos a enseñado que este es el fin del mundo algo que no es cierto pero bueno fue o es algo duro para todos para mis padres y mas para mi hermano pero como le digo la vida sigue y gracias a dios nos dmos cuenta a tiempo y nada mas seguir adelnate y bueno ahora yo me siento mal en no poder hacer nada me siento nervioso necesito ayuda mi hermano ya comprendio pero yo me siento mal si alguien me ayuda en cima nos dijereno nada de mascotas y bueno tenemos dos un perro y un gato fue la segunda mala noticia que nos dijeron que no puedo vivir con ellos

  136. tengo 18 años …..en enero del 2011 me entere que tengo el virus del VIH . pues mi carga viral es alta y ia stoy 7 meses con el virus y todavia no tomo los retrovirales. y pues no quiero recaer . me dieron unas pastillas para prevenir la tuberculosis y son 3 pastillas diarias y pues decidi no tomarlas porque me choca esas pastillas y creo que me bajaria las defensas ………. que puedo hacer ? xq en el hospital me abligan tomas esas pastillas
    Gracias

  137. La cura para el VIH.. Seria magnifico encontrarla ya que tengo un familiar que padece de ello, leyendo todos los post aca me he puesto a pensar ¡Que diablos!!! talvez tengan razon y esto del vih sea tan solo un juego del maldito Gobierno analizandolo bien tiene mucha razon como es eso que un dia sean vih+ y cuando ya toman tratamiento sean indetectables?????? que pasa

  138. ojala se pudiese hacer realidad a mi me diagnosticaron hace 1 mes y no la he pasado nada de bien espero pueda avanzar este estudio y poder de una vez x todas erradicar esta cosa

  139. buenos dias , estan super todos sus comentarios y yo tambien sali positivo hace 5 años en 3 tess y no me he vuelto hacer otro ? perdi ami pareja y quede solo y muy deprimido . Mi estado era bastante bueno con los cd4 en 730 y despues bajaron a 511 y ay mi medico me receto kivexa y stocrin y de verdad los efecto secundarios son bastante fuertes mas pesadillas aunadas al tratamiento que son normales . me da miedo buscar pareja , vivo solo y muy triste , tomo para mitigar mis penas mas nunca en exeso solo para poder dormir ya que sufro de insonmio terrible y tambien para salir del encierro en el cual vivo ? si la encima tre elimina el vih en 3 meses yo estoy dispuesto a provarla y como yo seguro abra millones dispuestos ? y al amigo gabriel , quisiera saber como iso para salir de positivo a negativo ? xfavor escribeme a mi correo te lo agrdeceria mucho : chicho.granada@hotmail.com
    gracias a todos y que dios los bendiga

  140. hola a todos de verdad que viendo como hablan unos y otros de las personas que estan aqui ? me parece bien todos sus comentarios y la fe en dios que tiene la mayoria ? es lo mas importante tener fe y esperanzas ? eso es lo ultimo que se pierde ? yo me contagie no se como y perdi mi esposa lo mas querido que e tenido y asta el sol de hoy cada vez que abro los ojos solo pienso en eya todo el dia y noche ? solo dejo de pensar en ella cuando logro dormir que por lo general es pocas horas ? que dios los bendiga a todos ? y para concluir : si la tal encima tre ataca y elimina el vih de las celulas infectadas en solo 3 meses ? pero habia que hacer mas estudios : que a pasado ? ya an pasado 5 años deede la noticia y no se ha sabido nada de la tal encima y si logrron hacer una vacuna ? o todo era una simple fabula

  141. hola y buen dia a todos.
    yo escribo desde chicago il usa
    he leido muchos comentarios de aqui y de itras redes y muchas personas estan tristes o deprimeidas y eso ami no me gusta. yo fui detectado el mes pasado y aun no empieza mi tratamiento por que no he querido pero ya lo empezare solo tomare una pastilla al dia y mi doctora me dijo que muy pronto solo sera una inyeccion lo cual me da tanto gusto. de hecho las vacunas que estan por salir son para prevenir el vih mas no el cura para los que ya estamos infectados pero con la medicina de hoy en dia ya no se necesita cura. pero claro tenemos que esperar alrededor de 15 a 20 anos para que salga un cura ya que las vacunas estan en ensayo y eso lleva mucho tiempo para los resultados finales queremos el cura para el vih y no queremos quedar locos jejejeje. yo estoy muy agusto con mi virus soy una persona feliz con amigos y casi no me enfermo, duermo tranquilo no tomo ni fumo cuido mi dieta y me olvido de que tengo el virus por que de hecho el estara por siempre con migo pero no lo dejare que me haga dano. gracias a dios aqui en estados unidos hay medicina muy buena y vacunas que se ponen para prevenir las enfermedades oportunistas y ya no pasa nada. yo quiero decirles a tdos que le hechan ganas que no falten a sus citas en el hospital o clinica que no dejen de tomar su medicacion y no dejen que un simple virus al igual que otros los dejen derrotados. sigan adelante con la maravillosa vida que tenemos y hagan las cosas buenas que tanto han querido hacer, ahora en dia el vih vive con nosotros asi que no tengan miedo. un abrazo muy fuerte y que dios los cuide a todos y para delante. adios

  142. Hola soy ramiro de mexico soy portador del virus y quiero decirle a los encargados de la investigacion que he participado con otros lvoratorios y estoy decidido a ser parte de esa investigacion prestandome para que prueven lo que sea necesario para acabar con esta epidemia mundial conmigo grasias creo que ya es hora

  143. ola amigo soy positivo con mi pareja y me alegra mucho por ti q as salido negativo siendo positivo bien por ti y comparte esa experiencia con todos los infectados con vih di como lo lograste y a todos les digo no se asusten olvidense de lo q tienen y ban a ver q se sentiran muy bien aqui mi correo cancer1972ja@hotmail.com

  144. Hola soy Eliza acabo de recibir la noticia que mi hermano menor con 26 años es positivo de vih solo se ha hecho 2 analisis y estan por confirmarle el tercero pero el riesgo de contagio es casi seguro ,dime que has hecho y felicidades por tu salud al día de hoy desde luego Dios te ha bendecido.adios

  145. ojala dios permita que cada uno de nosotros que estamos infectados tengamos una cura.
    resemos cada dia señores que todo lo que se desea se cumple.
    todos debemos estar unidos por esta causa

  146. hola mi nombre es victor saben yo soy de Ecuador soy positivo mas de 4 años les cuento que el ser positivo no a cambiado mi estilo de vida yo estoy con la carga viral muy baja y mis defensas son muy buenas en este caso mi mujer me abandono pero estoy super tranquilo ahora espero encontrar una pareja de mi misma condicion para realisarme afectivamente por que el amor te hace grande …animo a todos y fe. sigan adelante no pasa nada nadie muere en las visperas si no cuando le toca toca y punto si alguien quiere mi contacto es…emily1566@live.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s